Connect with us

Elche Femenino

El Elche Femenino ya prepara el Festa d’Elx

Las guerreras franjiverdes jugarán el Trofeo Festa d’Elx contra un equipo de la Liga Iberdrola, la Primera División del fútbol 11 femenino nacional. Se trata del Fundación Nexus Albacete, lo cual es un aliciante para las franjiverdes.

Será también un buen momento para saber el estado de forma del Elche Femenino. El conjunto dirigido por Quique Cano ha empezado esta semanas los entrenamientos, tal como os contamos hace unos días.

Durante el día de ayer, la carga física ha aumentado para llegar lo mejor posible al partido. Además, hemos visto caras ya muy conocidas como también caras nuevas.

De hecho, la nueva jugadora del Elche Femenino, Yannel Correa, viene del Fundación Nexus. Por lo tanto, se enfrentará a su anterior equipo.

El Elche Femenino logró la pasada temporada un ascenso muy difícil a la Segunda División Femenina. Para el inicio de la nueva campaña, las jugadoras deberán rendir mucho más para aguantar el nivel.

El Fundación Nexus Albacete llegará a Elche formando un grupo entre las jugadoras del primer equipo y del filial. Igualmente, será una dura prueba para el Elche Femenino. Podrán adaptarse al nuevo nivel existente en la Segunda División Femenina.

El partido se disputará el viernes 10 de agosto a las 18:00h en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva.

El motivo de este horario es para no coincidir con el Festa d’Elx del Elche CF, que se jugará en el Martínez Valero ese mismo día a las 20:45h contra el Almería.

El intenso calor será un factor que afectará a los dos equipos. Desde Rookie Soccer recomendamos a la afición que vayan preparados para protegerse del Sol y que se hidraten mucho durante el encuentro.

Te puede interesar

More in Elche Femenino