Connect with us

Crónicas

El Ilicitano CF cae ante el Villarreal C (1-0)

El Ilicitano CF no pudo vencer al Villarreal ‘C’ como visitante, tras caer por la mínima con un gol en propia puerta. La derrota es más dolorosa, debido también a que el Villarreal les pasa en la clasificación y mete al Ilicitano al borde de la zona roja.

Desde el primer minuto, el Ilicitano se encontró con dicho tanto en contra. Una jugada desafortunada para poner el marcador en 1-0. El Villarreal ‘C’ estuvo bien atento para mantener dicha ventaja, e intentar buscar la manera de ampliarla.

Los franjiverdes tuvieron que pensar la manera de darle la vuelta a la situación e intentar remontar el partido. Lo cierto es que el once inicial, con Alfaro y John en el terreno de juego, era más defensivo que en otras ocasiones.

Tras un primer tiempo donde el resultado siguió siendo de 1-0, los visitantes tuvieron que rearmar al equipo para encontrar la manera de superar al rival. El Villarreal ‘C’ mantuvo el control y la posesión del balón durante todo este tiempo, sabiendo que era la mejor opción para evitar la fuga de puntos.

El Ilicitano realizó cambios en la segunda mitad, metiendo a Nacho Ramón y a Avelino Sánchez en el terreno de juego. El esquema cambió a una 3-4-3, donde Friaza, Nacho y Avelino formaron la tripleta en ataque.

Viendo que no llegaba el gol del empate, Carles Llario saltó también al terreno de juego. Cuatro delanteros sobre el césped para lograr la remontada. Los franjiverdes quemaron todas sus naves para reforzar el ataque e intentar salvar una situación crítica.

Ya en el tramo final, Pamies y Sergio Bono salieron por John y Javi Gómez para reestructurar la defensa. Pese al esfuerzo de los visitantes, el Villarreal ‘C’ mantuvo la calma y consiguió ganar el partido.

Finalizaron los 90 minutos y la victoria fue para el mini submarino amarillo. Tres puntos que les sirve para salir de la zona roja y escalar varias posiciones en la tabla de clasificación. Por otro lado, los franjiverdes se meten en problemas y deben buscar la manera de darle la vuelta a su situación actual.

Ficha Técnica:

– Villarreal CF ‘C’: Jaime Durán; Carlos Romero, Miguel Antonio Opere, Abraham Del Moral, Iván Ramos (min. 85, Pau Vidal), Canton (min. 62, Jordi Ortega), Ruiz (min. 62, Camacho), Jonathan (min. 72, Bonfiglio), Pérez (min. 72, Geralnik), Rodrigo Alonso, Marcos Sánchez.

– Ilicitano CF: Jesús López; Lilian De Palmas (min. 59, Avelino Sánchez), José Ruiz, Javi Gómez (min. 77, Sergio Bono), Carles Marco (min. 67, Carles Llario); Alfaro, John (min. 67, Javi Pamies); Diego Bri (min. 59, Nacho Ramón), ‘Modric’, ‘Coke’ Pastor; Friaza.

Goles: 1-0 (min. 1, John (pp)).

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Jaime Durán, Carlos Romero, Miguel Antonio Opere y Pau Vidal. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes ‘Coke’ Pastor, John, Friaza y Nacho Ramón.

Te puede interesar

More in Crónicas