Connect with us

Ilicitano

Fidel Martínez: «Los chicos lo dejan todo por la camiseta y el escudo»

Fidel Martínez no estuvo comentando sus impresiones tras la derrota ante el Orihuela. Pero también le preguntaron por la lesión de Fran Roldán. «Eso es lo peor ahora mismo. Vamos a esperar a ver qué dicen las pruebas. A priori todo nos hacen indicar que es una lesión grave. Lo estábamos viendo venir, lo estábamos avisando desde el banquillo. Tanto al árbitro como a ellos, porque iban muy alterados. Estaban faltando al respeto, haciendo alusiones a entradas. Han ido primero a por Otia, no han llegado, y en la segunda con Fran pues sí han llegado. Hay unas imágenes de Andrea Palazón, que queda claro que lo caza por detrás», comentaba el entrenador.

Con respecto al encuentro, el míster hacía alusión a un «partido muy difícil y las condiciones son las que eran. Un equipo preparado para luchar por el ascenso, con gente muy veterana y expertos en la categoría. Capaces de usar cualquier arma. Ellos no les interesaba jugar al fútbol para nada, porque sabían que nosotros podíamos ser igual que ellos o superiores. Han intentado hacer otro tipo de fútbol, muy diferente al que están acostumbrados a jugar. Nosotros hemos cometido dos errores y nos han penalizado bastante», explicaba Fidel.

Después de esta dura derrota, le preguntamos por el siguiente partido contra La Nucía. «Este partido ya ha terminado, ha sido una derrota. Tenemos que analizar las cosas y seguir mejorando. El equipo ha competido, ha dado la cara, yo no puedo poner ningún reproche. Luego estarás más acertado o menos, pero lo dan todo por la camiseta y el escudo. Quedan muchos partidos y mucha liga todavía», se mostraba confiado el entrenador.

En referencia al partido contra La Nucía, le han preguntado por el calendario de partidos que tiene el equipo. «Sí, ahora nos toca jugar contra La Nucía, otro equipo poderoso. El calendario al final te dice que todos vamos a jugar contra todos. Ahora toca este calendario y a seguir. Que los chicos sigan compitiendo, que se lo dejen todo como hoy. Al final los resultados llegan. Nos toca seguir aprendiendo y seguir trabajando», apuntaba el míster.

Para terminar, le han preguntado sobre el Ilicitano en la segunda parte, donde el equipo franjiverde ha tenido hasta la oportunidad de ganar el encuentro tras el empate de Molina. «De hecho, es cuando los teníamos a nuestra merced. Estábamos dominando el partido. Pero hemos cometido ahí un error, hemos perdido el balón y nos ha penalizado mucho. El primero, pues un error en un saque de banda. El segundo, nos vuelve a penalizar perder el balón en el medio y nada. Nosotros a seguir trabajando», concluía el entrenador Fidel Martínez.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano