Connect with us

Actualidad

La FFCV suspende toda la jornada de fútbol en solidaridad por los fallecidos en Valencia

la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha suspendido toda la jornada de fútbol que depende de dicha federación. En pocas palabras, los partidos de fútbol 8, de infantiles, cadetes, juveniles y seniors territoriales han quedado suspendidos.

Esto afecta, como bien explica el comunicado, a las categorías de Liga Nacional Juvenil y a la Tercera RFEF. Los partidos que debían enfrentar al Ilicitano y al Athletic Club de Torrellano, y al derbi de juveniles entre el SCD Intangco y el Elche de Liga Nacional, han quedado aplazados.

También los partidos en las categorías de Liga Autonómica que estaban previstos para este fin de semana en el Enrique Cervera. La única categoría a la que no afecta esta medida es a la División de Honor Juvenil, de la que depende la RFEF.

El motivo de la suspensión del fútbol es el terrible incendio ocurrido en la tarde del viernes en el edificio de Nou Campanar (Valencia). En apenas 30 minutos, las llamas avanzaron con rapidez por toda la fachada. Son varios los factores que se han unido para producir tal desastre donde el número de fallecidos va en aumento.

Ante tal situación, la FFCV ha suspendido toda la jornada en solidaridad y la Generalitat ha decretado 3 días de luto oficial por las víctimas, sus familias y las personas afectadas por el incendio.

Desde Rookie Soccer nos sumamos a las muestras de compresión y solidaridad. En momentos tan duros y difíciles como estos, debemos permanecer juntos, unidos y recordar que la vida nos puede cambiar en cuestión de minutos.

Te puede interesar

More in Actualidad