Connect with us

Actualidad

Rubens Hernández y Jaime Oliver llevarán la Dirección Deportiva del fútbol base

Fotografía: Elche CF

La salida de ‘Coqui’ Raffo como responsable de la cantera franjiverde dejó un vacío en el organigrama del club. Algo que ya mencionamos semanas atrás, con la llegada de Mauro Óbolo a la entidad franjiverde para realizar cambios en la estructura deportiva.

Aparte de Sergio Mantecón, la llegada de Barragán aumentó a tres personas como responsables de la Dirección Deportiva. Con la marcha de Raffo, tuvieron que decidir quién sería la persona encargada del fútbol base.

Finalmente, no fue una persona. Fueron dos. Rubens Hernández y Jaime Oliver son ahora los que tomarán las decisiones en lo que respecta al futuro de la cantera franjiverde.

Rubens Hernández ya estuvo de responsable del fútbol base cuando el club prescindió de Jesús García en octubre del 2019. Cuando llegó Raffo al club, Rubens pasó a ser Coordinador de Fútbol 8 donde ha realizado una gran labor en los últimos años.

Jaime Oliver ha estado trabajando con el fútbol base de forma incansable en las últimas temporadas desde diferentes puestos. Gracias a su excelente rendimiento, Jaime ha ido adquiriendo mayores responsabilidades en dicha área, donde ahora será el responsable de Operaciones.

Ambos ya están trabajando desde hace unos días en confeccionar las nuevas plantillas y cuerpos técnicos de los diferentes equipos del fútbol base del Elche CF. El siguiente paso es el de buscar nuevos entrenadores para el Ilicitano CF y los dos Juveniles de División de Honor y Liga Nacional.



Te puede interesar

More in Actualidad