Connect with us

Actualidad

14 jugadores juveniles citados en la sesión del primer equipo

El Elche CF ya comenzado ya su pretemporada, y la falta de jugadores en la primera plantilla ha obligado la llamada de varios jugadores juveniles. En concreto, han sido 14 los jugadores citados para el entrenamiento de Beccacece.

La lista de jugadores convocados ha sido: Andreu Vivó, Fran Gil, Bakary Traoré, Mario Guilabert, Pablo Felipe, Adam Boayar, Nordin Al Lal, Ali Houarey, Íker Carbonell, Marcos Montero, Andranik, Nico Salvador, Vicent Martínez y Dídac Castellà.

Repartidos por posiciones serían 1 portero, 6 defensas, 3 mediocentros, 2 extremos y 2 delanteros. Los juveniles están entrenando en el Díez Iborra, aunque lo están haciendo en una sesión aparte del primer equipo.

Durante la sesión de Beccacece, el míster solicita a algunos de ellos cuando le hacen falta jugadores para completar la tarea que están ejecutando.

Por poner un ejemplo, la posición de lateral derecho está vacía en el Elche CF. Con la marcha de Carles Marco, son los jugadores Carbonell y Bakary quienes pueden jugar en dicha demarcación.

3 jugadores del Ilicitano también han sido citados

No son los únicos que han sido llamados por el entrenador del primer equipo para estos entrenamientos. El portero Jesús López, el defensa Javi Pamies y el mediocentro Rodri Mendoza también han estado en esta sesión de entrenamiento.

Los tres jugadores llevan desde el inicio en dinámica con el primer equipo, destacando al joven Rodri que todavía sigue en edad juvenil (2005).

Además, los jugadores John Chetauya, José Salinas y Mourad realizarán la pretemporada con el Elche CF. Todavía no está claro si los tres continuarán vistiendo la camiseta franjiverde, pero será una buena oportunidad para demostrar sus habilidades al míster.

El que más ventaja tiene es John, quien Beccacece le dio confianza y minutos en el tramo final de la temporada pasada en Primera División.

8 ausencias destacadas

Otro aspecto que nos ha dejado sorprendidos son las ausencias para esta convocatoria del primer equipo. En principio, hay jugadores del Ilicitano de la temporada pasada que no han sido citados.

Alfaro, Bane Knezevic, Pablo García, Antonio ‘Pipa’ y Nico Moyano son dichas ausencias. A estas tenemos que agregar a los jugadores que han finalizado su etapa de juvenil, que son los casos de Sergio Galindo, Adrián González y Adrián Gallego.

Por otro lado, nos toca confirmar dos bajas más como las del delantero Avelino Sánchez (se despidió del club tras 5 años en la cantera franjiverde) y Javier Valverde (4 años en el club).

Te puede interesar

More in Actualidad