Ilicitano
Ambos equipos necesitan sumar puntos
PREVIA. Esta misma tarde, a las 18:45, el Ilicitano jugará contra la UD Alzira en el Isabel Fernández de Torrellano.
La noche será testigo de dicho encuentro, marcado por la necesitad de ambos conjuntos de conseguir los tres puntos.
Será el primer partido de la jornada 16 del Grupo VI de Tercera División, por lo que muchos ojos estarán puestos aquí para saber el resultado. El motivo es que la zona baja está bastante apretada. Diez equipos miran abajo para ver lo que ocurre. Algunos con más tranquilidad, otros con mayor tensión.
La UD Alzira va decimocuarto, con 18 puntos en su casillero. Tiene un colchón más amplio, aunque no se puede relajar porque saben muy bien lo rápido que pueden cambiar las cosas.
De esos 18 puntos, la mitad los han conseguido en las tres victorias que ha logrado Quesada como nuevo entrenador. De no ser por esos partidos, el equipo estará justo en la misma zona que el Ilicitano.
Los franjiverdes son decimoséptimos con 11 puntos, justo en el límite. La victoria no sólo les permitiría sumar puntos, sino también en mejorar su confianza de cara a final de año. Algo que necesita el equipo para lograr su objetivo de salvación.
Para este encuentro, el Ilicitano podrá contar con la mayoría de jugadores, a excepción de Hugo Rodríguez, Javi López y Álex Espinosa. Los lesionados de larga duración todavía tendrán que recuperarse.
La duda entra más en la zona defensiva. Guille, pese a ser nuevo jugador, se ha adaptado muy bien al equipo y está realizando buenos partidos. Toca esperar si Fran Martínez o Emile Waita se han recuperado de sus molestias.
Por otra parte, con la baja de Kiko Pomares por la doble amarilla del partido anterior, la duda es si Luis Maestre será titular en este encuentro; o lo será Fran Perujo. El lateral izquierdo lleva desde septiembre entrenando con el Ilicitano, pero hasta esta semana no se había hecho oficial su fichaje.
También contará Fidel Martínez con el nuevo extremo izquierdo, Niko, que plantea dudas sobre el futuro de Khalok en el conjunto franjiverde.