Connect with us

Actualidad

Bane Knežević debuta con el Elche CF en Copa del Rey

El jugador serbio pudo al fina debutar con el primer equipo en competición oficial. El mediocentro lo hizo en el partido de Copa del Rey ante L’Alcora, donde los franjiverdes ganaron por 0-3 y pasaron a la siguiente ronda.

El mediocentro saltó al terreno de juego para sustituir a su compañero Carles Marco. El mediocentro salió para reforzar la zona de ataque, y aunque es cierto que sólo pudo disputar unos 10 minutos, fue una grata sensación verle debutar con el primer equipo.

Branislav ‘Bane’ Knežević (2002) es un mediocentro donde destaca más en la posición de mediapunta. Sus habilidades para regatear en espacios cortos y su potente disparo le han permitido anotar numerosos goles en el Ilicitano durante la temporada pasada.

El jugador llegó en principio como refuerzo para el primer equipo. Pero como no podía ser inscrito, se le otorgó una ficha del Ilicitano aprovechando que es sub-23. En la actual temporada, el jugador ha seguido en el filial franjiverde para seguir mejorando.

Por el momento, está teniendo bastante protagonismo en el Ilicitano. Ha superado los 500 minutos y ha estado en 8 de los 9 partidos del Ilicitano, siendo titular en 6 partidos.

La calidad y el talento de Bane sobresalen en la Tercera RFEF. Eso sí, su papel ha tenido que variar con Alberto Gallego y ha jugado bastantes minutos en la posición de delantero centro. Hasta ahora no ha podido anotar ningún gol en la presente temporada.

Pero la presencia de Bane le otorga al equipo un plus de calidad para superar a las defensas rivales, o generar una ocasión de gol con un disparo lejano.

En el momento de su fichaje, son varios equipos los que estuvieron muy interesados en fichar al jugador. Pero finalmente fue el Elche quien pudo hacerse con él. No obstante, los planes iniciales eran para que Bane jugara en el primer equipo.

No fue así durante la temporada pasada al estar cerrada la ventana de fichajes. El jugador siguió entrenando con el primer equipo, y disputando algunos partidos con el Ilicitano.

En la actual temporada es algo bastante distinto. Bane entrena de forma regular con el Ilicitano, y algunas veces con el primer equipo. Un cambio sorprendente, pero a la vez entendible. Bane Knežević todavía está en una fase de aprendizaje y adaptación.

Este debut con el Elche CF significa un gran paso para el jugador, y quién sabe si podrían ser las puertas para poder jugar con el primer equipo en la Primera División.



Te puede interesar

More in Actualidad