Actualidad
Adri González se marcha del Elche CF
El jugador ha publicado una despedida en sus redes sociales tras estar 2 temporadas en el club y realizar muy buenas actuaciones. Ha podido seguir creciendo en el club franjiverde en su último año como juvenil y en su primer año como senior, terminada ya dicha temporada.
Adrián González Berzal (2004) es un lateral izquierdo cuyas habilidades más destacadas son en la zona de ataque. Velocidad y precisión en los centros han sido lo más destacado del jugador en estos dos años.
No obstante, el trabajo de Adri le ha servido para reforzar su capacidad defensiva. El jugador ha mejorado de forma notable sus características a la hora de defender, lo que le ha enfocado a convertirse en todo un lateral muy completo para el ataque y la defensa.
Adri González llegó como juvenil de último año para el División de Honor. Su llegada fue un poco más tarde que el resto de sus compañeros, con la competición casi iniciada. Tuvo que ponerse al mismo ritmo que los demás, pero una vez lo logró se convirtió en un fijo para Carlos Geraldo.
Sus buenas actuaciones llamaron la atención al cuerpo técnico del Ilicitano. Por aquel entonces, el filial estaba atravesando una mala situación. Las lesiones de Manu Coca y Pablo García hicieron que Adri tuviera minutos en la Tercera RFEF.
Ante el Gandía hizo su debut en diciembre del 2022. Su actuación más adelante, en el mes de enero ante el Atzeneta en El Regit, le valieron para ganarse la confianza de ‘Pato’ Graff. Desde entonces, estuvo alternando entre Juvenil y filial hasta la recuperación de Manu Coca.
Esto hizo que Adri González sumara casi 600 minutos con el Ilicitano durante la temporada pasada. Junto con el defensa Fran Gil, fueron los dos juveniles con más minutos que disputaron aquella temporada.
Tras finalizar su etapa como juvenil, Adri pasó a ser senior y a pertenecer a la plantilla del Ilicitano en la presente campaña del 2023/2024. Eso sí, durante la pretemporada fue uno de los jugadores del 2004 que participaron en el Torneo COTIF con el División de Honor. Adri, Bakary y Jesús Hernández participaron en dicho torneo, siendo los campeones de la última edición.
En la presente temporada, el jugador ha tenido unos minutos muy cercanos a su pasada temporada. Adri ha jugado cerca de los 600 minutos. No obstante, es uno de los jugadores que menos minutos ha disputado a lo largo de la presente campaña.
Pese a ello, ha sido un jugador que ha dado un excelente rendimiento y ha realizado varias asistencias que terminaron en gol. No ha podido tener una regularidad, pero esto no le ha impedido esforzarse y dejar huella en el equipo.
Esto también ha ayudado para que el Ilicitano consiguiera el logro del ascenso a Segunda RFEF y que Adri sea uno de los integrantes de la plantilla que ha alcanzado dicha meta.
En Rookie Soccer le deseamos la mejor de las suertes y que siga trabajando para conquistar sus nuevos objetivos. Gracias por tu trabajo y defender la camiseta franjiverde. Buen destino.