Connect with us

Actualidad

Refuerzos para el Ilicitano

Aunque fue ayer cuando estábamos celebrando el ascenso a Segunda División, el calendario no se detiene por nada ni por nadie. Nuevos jugadores han llegado al filial del Elche CF para encarar una nueva temporada que, esperemos, no sea tan sufrida como esta pasada.

Otia Keukang Nombo, mediocentro de 22 años de Camerún. Jugador que proviene de la cantera del Atlético de Madrid, llegando incluso llegar a debutar con su filial.

Después, fichó por el Alcobendas durante una temporada. El verano pasado fichó por el Atlético Astorga, equipo del Grupo 8 en Tercera División. Además, el jugador ha sido internacional con la Sub-18 de Camerún.

La pasada temporada, en el Atlético Astorga, ha llegado acumular cerca de 1.300 minutos, siendo titular en 12 encuentros. Sin embargo, no ha sido regular a la hora de ser titular. Tiene 1 gol en su marcador en la última temporada.

Por su posición y presencia, parece ser un mediocentro defensivo, lo más seguro para cubrir la baja de Samba.

 

Emile Waita Monemou, central de 22 años de Guinea. Jugador que también viene de otro equipo en Tercera División, en este caso del Mora CF que milita en el Grupo 18.

El jugador ha sido uno de los pilares del equipo, disputando más de 2.200 minutos en el equipo, tanto de mediocentro como de central. Incluso ha disputado partidos como lateral derecho. Ha marcado 2 goles con el Mora CF, contra el Socuéllamos y contra el Madrilejos.

Su polivalencia para poder estar en más de una posición, ha podido ser lo que ha llamado la atención al Elche CF.

 

Fran Martínez García, otro central de 22 años que nació en Elche. Pese a ser ilicitano, los caminos del jugador y del Elche CF no se habían cruzado hasta ahora.

Fran ha jugado en las categorías inferiores del Hércules, Kelme, Murcia, Villarreal y Valencia. También ha jugado en el Alcoyano, Real Jaén y en el Wilmington, equipo filial del New York City de la Major League Soccer.

Sus dos últimas temporadas han sido con el Orihuela CF, un equipo que siempre ha peleado en la zona alta del Grupo 6 de Tercera División. Es el mismo grupo donde milita el Ilicitano.

Tras realizar una temporada increíble en el Orihuela, equipo que se ha quedado a las puertas del ascenso, Fran llega ahora a la entidad franjiverde con unos números muy buenos.

El central ha jugado más de 2.500 minutos, siendo titular en 29 de los 35 partidos disputados. Un refuerzo con renombre tras las numerosas bajas en la zaga defensiva. Ni Soro, Edu Latorre o Ramón Bernad van a continuar en el equipo.

 

Cristofer García, más conocido como ‘Cristo’, es un delantero de 23 años procedente de Toledo. El jugador atacante llega tras jugar la temporada en el Crevillente Deportivo, rival también del Ilicitano.

El jugador ha estado en el CD Madridejos, en el CD Don Benito, Ontinyent y Ceuta CF. Además, también ha tenido minutos en Segunda B con la UD Extremadura.

La temporada pasada comenzó en el Ceuta CF tras realizar una gran campaña con el Ontinyent en su ascenso a Segunda B. Sin embargo, en noviembre del 2017 el delantero fichaba por el Crevillente Deportivo.

El delantero, pese a llegar más tarde, ha acumulado unos 1.400 minutos y ha anotado 4 goles. Uno de estos tantos lo marcó contra el Ilicitano, en el partido disputado en el Enrique Miralles.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

More in Actualidad