Connect with us

Actualidad

Otras cuatro altas para el Ilicitano

Seguimos, sin descanso, para traeros de primera mano la información de los nuevos jugadores que llegan al Ilicitano.

La defensa se sigue reforzando con un nuevo central, tras la llegada de Fran Martínez del Orihuela y Waita Monemou del Mora CF.

Carlos Soriano García, de 19 años y procedente de Valencia. El central ha sido un jugador fijo en el equipo, llegando a jugar más de 2.500 minutos y anotando 2 goles.

El jugador marcó uno de esos goles contra el Elche División de Honor en la jornada 2 de la temporada pasada. Con mucha juventud, Soriano debe ahora afrontar el reto de una categoría muy dura para los ‘rookies’.

Juan José Siafa Etoha, de 21 años nacido en Madrid. El jugador ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid. Más adelante, se incorporó al filial del CD Móstoles, equipo donde ha estado la anterior campaña.

El jugador acumuló más de 2.000 minutos jugados y ha marcado 5 goles. Su posición en el campo es la de un ‘9’, aunque falta saber si podría estar un estilo más como Kofi o Hugo; o tal vez un ‘killer’ como Nuha Marong.

Hugo Rodríguez Melgar, de 21 años y también de Valencia. Un mediocentro muy versátil que ha acumulado 2.600 minutos en la pasada temporada con el Olímpic de Xàtiva de Tercera División, rival del Ilicitano.

El jugador jugó en el Huracán Juvenil, para luego fichar por el Atlético Tomelloso. Apenas jugó en dicho equipo, y unos pocos meses después, llegó al CD Buñol donde se hizo un hueco en el once titular.

La siguiente temporada fue cuando llegó al Olímpic de Xàtiva, jugando en todos los partidos. Siempre ha tenido minutos en los encuentros, o saliendo de titular o desde el banquillo. Eso muestra su adaptabilidad al terreno de juego y a las circunstancias de los partidos.

Iván Orts ‘Cassano’ Cantera, mediocentro de 22 años nacido en Alicante. El jugador ya estuvo en las categorías inferiores del Elche CF, en el Cadete A por ejemplo. Después, marchó a la cantera del Villarreal, y más adelante jugó en Tercera División con el Villarreal ‘C’.

Durante esa temporada llegó a entrenar bajo el mando de Marcelino García Toral, cuando era el entrenador del primer equipo del Villarreal. Esto llamó mucho la atención de distintos clubes, entre ellos el FC Barcelona.

Su técnica y calidad en el pase le podrían servir al club blaugrana. Al final, el jugador se marchó al Atlético Malagueño. De allí pasó al Ontinyent en la temporada donde consiguieron el ascenso a Segunda B.

La temporada pasada fichó por la AD Unión Adarve, equipo del Grupo 1 de Segunda División B. Sin embargo, el jugador apenas ha tenido protagonismo.

Tan sólo ha acumulado 300 minutos jugados, siendo titular en 3 de los 10 partidos que disputó.

 

 

Te puede interesar

More in Actualidad