Connect with us

Actualidad

Fútbol a orillas del mar

El segundo partido de pretemporada del Ilicitano se juega contra el Bahía de Santa Pola, hoy mismo a las 20:30 en el Estadio Manolo Macía.

El filial franjiverde viajará hasta Santa Pola para disputar este encuentro, mientras la luz diurna se va apagando en la ciudad costera.

Será otra nueva prueba para los pupilos de Fidel Martínez, que ganaron por 1-6 al Charlton Athletic hace unos pocos días. Las sensaciones de ese partido fueron muy positivas, tanto con los nuevos jugadores como los veteranos.

Si el míster del Ilicitano hará alguna prueba nueva o no, nos tocará verlo. En el anterior partido se quedaron fuera jugadores como Rubén García, Nacho Ramón del Valle, Fran Martínez Gómez o Alberto Vázquez.

Hoy podrían tener la oportunidad de tener algunos minutos. La otra duda es si veremos una alineación con Juanjo y Khalok juntos, o si quizás se busque otro tipo de equilibrio para no salir tan ofensivo.

El rival escogido para estas pruebas es el Bahía de Santa Pola, equipo que milita en la categoría de Primera Regional. No es el único que hay en Santa Pola y juega en dicha categoría. El UD Santa Pola es otro equipo que juega en Primera Regional.

Como novedad en el Bahía de Santa Pola, esta temporada cuentan con un nuevo entrenador. El ilicitano ‘Uge’ Sánchez llevará ahora al equipo, tras entrenar a equipos como el Kelme CF, Eldense, Catral o Monforte CF. Con este último equipo logró el ascenso a Preferente.

Sobre el papel, hay mucha diferencia en las categorías donde juega cada equipo. Pero no olvidemos que el Ilicitano es un grupo nuevo. Lo importante serán las sensaciones que podamos ver en el césped.

Además, el rendimiento que den los jugadores del Ilicitano en estos amistosos podría darles la oportunidad de debutar como titular en el primer partido de liga.

Te puede interesar

More in Actualidad