Connect with us

Ilicitano

Fidel Martínez:»Vamos cogiendo forma»

El entrenador del Ilicitano, Fidel Martínez, nos comentaba tras concluir el partido contra el Charlton Athletic que «estoy contento porque vamos cogiendo forma, los chavales se van conociendo».

Sin duda, fue de los aspectos más destacados del partido. Para ser el primero que jugaron todos juntos, el Ilicitano no desafinó a la hora de crear jugadas o replegarse para defender.

El míster explicaba que «se están aplicando lo que vamos entrenando durante la semana. Contento por la actitud de los chicos y el esfuerzo mostrado, independientemente del resultado», nos comentaba desde el césped.

También hemos querido saber su opinión sobre los nuevos jugadores, que destacaron mucho durante este primer amistoso. En especial los dos extremos, Juanjo y Khalok, que marcaron varios goles para el equipo.

«Les han acogido muy bien», nos decía el entrenador. «Ellos se sienten cómodos, se ha podido ver hoy en el césped. Parece como si hubieran estado aquí dos años jugando. Se les ve con muchas ganas de querer jugar más partidos», concluía Fidel.

El siguiente partido del Ilicitano será contra el Bahía de Santa Pola en el Manolo Macía, el miércoles 25 de julio a las 20:30 horas.

Te puede interesar

More in Ilicitano