Connect with us

Actualidad

El calendario del Ilicitano

El conjunto franjiverde tiene ante sí un calendario con bastantes altibajos. El primer partido contra el Torre Levante se saldó con victoria por 2-1, pero los siguientes partidos no serán nada fácil.

Para empezar, el Ilicitano empieza con una jornada doble como visitante. El equipo dirigido por Fidel Martínez tendrá que enfrentarse al Villarreal ‘C’ y al Atlético Saguntino de manera consecutiva, lejos del Díez Iborra.

Después, tampoco mejora mucho la situación. Los franjiverdes reciben al Eldense en la jornada 4, aunque no parece que tengan el mismo nivel que la temporada pasada.

Luego toca viajar para enfrentarse al Silla, y después recibir al Orihuela en el último fin de semana de septiembre. La ventaja es que será en el Díez Iborra, pero los ‘escorpiones’ ya ganaron la pasada temporada en el mismo lugar.

El mes de octubre será algo más calmado, con las visitas a La Nucía y al Acero; y recibiendo en casa al Novelda y al Jove Español.

Noviembre y diciembre estará algo más repartido, con viajes a equipos recién ascendidos esta temporada o recibiendo a algunos de los más fuertes como Alzira u Olímpic de Xàtiva.

El mes de enero está marcado sin duda por la visita al Rayo Ibense. En pleno invierno, el Ilicitano deberá viajar hasta Ibi. A partir de aquí, comenzará la segunda vuelta. Esperemos que para entonces, el Díez Iborra esté en buenas condiciones para recibir al Villarreal ‘C’ y al Atlético Saguntino.

En febrero toca visitar el valle de Elda para el partido contra el Eldense. Además, tocará viajar hasta Los Arcos para jugar contra el Orihuela. Será un invierno muy duro para el Ilicitano.

Igual que pasaba en la primera vuelta, a partir de marzo el calendario se vuelve más repartido. El Ilicitano terminará la competición a mitad de mayo en casa, recibiendo al Rayo Ibense.

Sin duda, la parte más difícil será enero y febrero con viajes a zonas más frías y recibiendo a equipos fuertes de la competición. Toca esperar a cosechar unos cuantos puntos en la primera vuelta para no pasar tantos apuros.

 

Te puede interesar

More in Actualidad