Connect with us

Altas y bajas

Fran Martínez se marcha del Elche CF

El central ha buscado un nuevo destino en el Yeclano Deportivo, tras estar durante estos meses entrenando con el Ilicitano. Llegó el invierno pasado con la misión de ayudar a salvar al filial del Elche, y lo consiguió.

Fran Martínez Gómez es de sobra conocido en el Ilicitano. Estuvo en Segunda División B, cuando el equipo estaba entrenado por Vicente Mir. Tras el descenso a Tercera, Fran tomó las riendas del grupo bajo las órdenes de Vicente Parras.

Junto con los centrales Rubén García, Primi y Maxi Amondarain, la defensa del Ilicitano se convirtió en las mejores de aquel grupo.

Donde siempre ha destacado Fran Martínez es en sus habilidades de liderazgo para organiar al equipo; y en su buen pase en largo. Por características, podríamos decir que se trata de un jugador parecido al perfil de Rafa Márquez.

Tras aquel año donde el equipo luchó en los ‘play-off’ por conseguir un ascenso que no se logró, Fran se marchaba cedido al San Fernando. Se trataba de un equipo en Segunda B, donde además estaría su compañero Rubén García.

La temporada terminó, pero ni Fran ni Rubén regresaron al Elche CF. Ambos tomaron caminos distintos, y Fran Martínez fichó por el Oberwallis Naters de Suiza. Tras varios meses dicho equipo, superando una lesión en el tobillo, el jugador regresó al Ilicitano.

En enero del 2018, en busca de jugadores experimentados para salvar la categoría, Fran Martínez fue una gran opción. El jugador aportó todos sus conocimientos para que sus compañeros mejoraran.

El central jugó un poco más de 1.000 minutos durante la campaña pasada. No es mala cifra, teniendo en cuenta que llegó a mitad de temporada. Pero donde más aportó Fran fue dentro del vestuario.

El ‘capi’ es uno de los jugadores más queridos y que más ha luchado por el filial franjiverde. Desde Rookie Soccer le deseamos lo mejor y esperamos volver a verle luchar en los terrenos de juego. Mucha suerte Fran.

Te puede interesar

More in Altas y bajas