Connect with us

Actualidad

Un Villarreal ‘C’ más curtido

Uno de los equipos que más tiempo lleva en el grupo VI de Tercera División. El Villarreal ‘C’ sigue siendo un equipo peligroso pese a la juventud de sus jugadores.

Para esta nueva temporada, el ‘mini submarino amarillo’ mantiene muchas de sus «piezas» con respecto a la pasada temporada. Además, los nuevos fichajes son mayormente de su equipo juvenil.

La misión de su entrenador, Pere Martí, será la de encajar bien todas las «piezas» para que todo funcione a la perfección en el ‘mini submarino’.

José Antonio ‘Josele’ seguirá bajo los palos, con Marc Vicente como portero suplente. Aunque los dos cancerberos se fueron turnando durante la campaña pasada.

La defensa será un poco distinta al seguir sólo Edu Adell, José Luis Sena y José Manuel. Los demás jugadores nuevos son la mayoría del equipo juvenil. Gregorio Medina ‘Goyo’, Joan Salvá y Pepe Castaño suben desde el División de Honor.

Se unen también dos fichajes para reforzar la zona: José Manuel Arias Copete (Córdoba B) y Antonio Leal (juvenil Cádiz). Interesante la incorporación de Copete, ya que ha jugado en Segunda División B con 18 años.

El centro del campo es una zona muy importante para el Villarreal ‘C’. Todos sus equipos de fútbol base juegan de un estilo y una forma muy parecidos, para que el cambio de un equipo a otro no sea tan fuerte.

Andi Bogdan seguirá otro año más, igual que Jack Ipabilo o el jugador Akale. Este último jugador destacó mucho en los partidos contra el Ilicitano. Otros jugadores que también siguen son Leandro Eluney y Diego Lamadrid. La única incorporación es la de Juan Cruz Agüero, de la cantera del Atlético de Madrid.

Por lo tanto, el «motor» del equipo está compuesto por jugadores de la cantera del Villarreal. Algunos ya tienen experiencia en Tercera División, y otros han subido para curtirse en la categoría senior.

En ataque seguirán los jugadores José Pedro Gil ‘Chepe’, Daniel ‘Villa’ Villanueva, Álex Millán y Davide Castelli. Josema Vivancos (juvenil Torre Pacheco) es su único fichaje en ataque.

Aunque es cierto que los nuevos jugadores son de equipos juveniles, en su mayoría del División de Honor amarillo, su estructura central se mantiene con jugadores de años anteriores. Quizás sea el Villarreal ‘C’ con más experiencia con respecto a temporadas pasadas.

Te puede interesar

More in Actualidad