Connect with us

Cadete

El fútbol base arranca este fin de semana

Son varios los equipos de fútbol base que empiezan este primer fin de semana de septiembre. Los distintos clubes de la ciudad se ponen en marcha, donde la mayoría han terminado sus pretemporadas.

Ahora comienza la competición oficial. Los jóvenes jugadores deben ser conscientes de que las vacaciones han terminado y toca volver a competir para mejorar poco a poco.

División de Honor Grupo 7

La máxima categoría en juveniles comenzará el sábado a las 16:30 con el partido entre el Elche Juvenil ‘A’ y el Villarreal Juvenil ‘A’ en el campo 6 de la Ciudad Deportiva.

Ambos equipos quieren empezar con victoria la competición para estar en los puestos más altos.

En dicho grupo también está el Kelme Juvenil ‘A’, que se enfrentará al Ranero en el campo municipal de Altabix. El conjunto local intentará demostrar que también pueden estar en los puestos más altos.

Liga Nacional Grupo 8

El grupo de Liga Nacional empezará más temprano, el sábado a las 12:15 de la mañana, entre el Don Bosco y el Acero.

En cuanto a los equipos de la ciudad, el Elche Juvenil ‘B’ jugará el domingo a las 10:00 contra el Juventud Picanya ‘A’ en el campo 6. El Kelme Juvenil ‘B’ también juega a la misma hora y mismo día, pero en el campo municipal de Altabix contra el Denia Juvenil ‘A’.

Preferente Juvenil Grupo 4

En este grupo también hay varios equipos juveniles de la ciudad. El Intangco Juvenil ‘A’ se enfrentará al Hércules Juvenil ‘A’ el sábado a las 17:00 en el campo 5 de la Ciudad Deportiva.

El Celtic Elche Juvenil ‘A’, que el año pasado estaba en Liga Nacional, empezará jugando fuera de casa contra el Lacross Babel ‘A’, el domingo a las 10:00.

Por último, la UDI Juvenil ‘A’ jugará fuera contra El Campello Juvenil ‘A’ el sábado a las 19:15. El equipo intentará este año dar el salto a una categoría superior.

Cadete Liga Autonómica

En la categoría más alta de Cadete, el Elche Cadete ‘A’ y el Intangco Cadete ‘A’ son los representantes de la ciudad.

El Elche Cadete jugará fuera, contra el Lacross Babel ‘A’ este mismo sábado a las 9:30 de la mañana.

El Intangco Cadete ‘A’, por su parte, recibe a uno de los favoritos de la parte alta, el Levante Cadete ‘A’. Su partido será el sábado a las 10:30 en el campo 5 de la Ciudad Deportiva de Elche.

Infantil Liga Autonómica

Lo mismo ocurre en la categoría de Infantil. Elche e Intangco son los dos equipos que están en dicho grupo.

El Elche Infantil ‘A’ jugará fuera, igual que el Cadete, contra el Lacross Babel ‘A’ el sábado a las 11:30. El Intangco Infantil recibe al Levante Infantil, el domingo a las 12:30 en el campo 5 de la Ciudad Deportiva.

En pocas palabras, primero jugaran los cadetes y luego los infantiles. Por lo tanto, se espera un fin de semana cargado de partidos y emoción al dar inicio las competiciones de liga.

Te puede interesar

More in Cadete