Connect with us

Juvenil

Un punto para comenzar (0-0)

El Elche Juvenil ‘B’ de Liga Nacional no pudo ganar su partido como local ante el Juventud Picanya Juvenil ‘A’, disputado en el campo 6 de la Ciudad Deportiva.

El equipo local buscó con insistencia el gol de los tres puntos, pero el Juventud Picanya Juvenil aguantó las arremetidas rivales y supo mantener el marcador a cero.

Los franjiverdes dirigidos por Mario Cartagena buscaron la victoria, sobre todo en jugadas a balón parado. Mario Espinosa tuvo en sus botas un par de ocasiones para hacer el gol de la victoria.

Los visitantes resistieron hasta el final del partido, aunque con muchas dificultades ante el potente ataque franjiverde. El entrenador del Juventud Picanya fue expulsado por el colegiado sobre el minuto 85, demostrando la tensión que existió tanto dentro como fuera del terreno de juego.

En los últimos minutos del encuentro, el Juventud Picanya tuvo una ocasión muy clara de marcar. Todo parecía indicar que al Liga Nacional le pasaría como al División de Honor.

Pero el portero del Elche, Iker Macia, realizó una gran parada. Gracias a su intervención, el Juventud Picanya no pudo anotar y llevarse los tres puntos.

Con este punto, el Elche Juvenil ‘B’ se pone en décima posición. Esta misma semana, le tocará viajar hasta Valencia para enfrentarse al Patacona Juvenil ‘A’.

Ficha Técnica:

– Elche Juvenil B: Iker Macia; Ian Cascales, Alfredo García, José Ruiz, Mario Espinosa; Alejandro Alfaro, Javier Noguera, Iván Berbegal, Jonathan Rodríguez; Alfredo Torres, Bendrao.

– Juventud Picanya Juvenil A: Daniel Iglesias; Mario García, Javier Cebrián, David Hidalgo, Álvaro Castillo; Joan Navarro, Álvaro Carabaña, Jakub Postawa, Julián Algarra; Alexandre Tatay, Aitor Ribes.

 

Te puede interesar

More in Juvenil