Connect with us

Ilicitano

Fidel Martínez: «Hemos hecho un gran partido»

El entrenador del Ilicitano, Fidel Martínez, nos contaba al término del partido ante el Atlético Saguntino su valoración del encuentro.

«Te voy a repetir lo mismo que el otro día, estoy muy orgulloso de cómo ha competido y ha trabajado el equipo. De cómo ha peleado contra un rival que tiene toda la pinta de ser uno de los gallitos fuertes de la categoría, en un campo donde muy pocos equipos van a sacar puntos», nos contaba el míster.

Con respecto a ese gol en el tramo final del partido, Fidel nos decía que «es cierto que se nos van dos puntos, es la única pega que tengo porque ya estábamos en el minuto 43 del segundo tiempo. Hay que ser justos, igual que nosotros hemos hecho un gran partido, ellos también. Creo que el resultado, a pesar que fuera en el 43, a pesar de que me duela mucho, tengo que decir que el resultado es justo», concluía su valoración el míster.

Quisimos preguntarle por la segunda parte, donde el Atlético Saguntino encerró en su área al Ilicitano, aunque sin realizar ningún tiro a puerta. «No, no estoy de acuerdo. No nos han encerrado, sino que hemos aguantado muy bien todo el partido. Hemos disputado hasta el último minuto, hemos luchado en todas las líneas. Cada jugador nuestro ha corrido como el primero. No creo que nos hayan metido atrás. A ver, nos metemos atrás porque nos meten balones a la espalda y nos tenemos que replegar. Pero no porque nos hayan sometido ni nada», respondía el entrenador.

Por último, le preguntamos por el jugador Adrián Molina, quien era duda hasta última hora, pero al final salió de titular en el partido. «Adrián, todos sabemos que debe ser un jugador importante. Es un jugador ya veterano con nosotros. Venimos a un campo muy complicado y necesitamos a jugadores como él. Nos ha dicho que estaba dispuesto, que estaba listo para jugar. Tenemos que confiar en los nuestros, y si nos dice que está preparado, yo muy contento de poder alinearlo y del trabajo que ha realizado hoy», terminaba Fidel Martínez.

Te puede interesar

More in Ilicitano