Connect with us

Ilicitano

Partido complicado en Torrellano

El Ilicitano tiene ante sí un partido muy importante contra el sexto clasificado, el recién ascendido Atzeneta. El encuentro será el domingo 25 de noviembre a las 11:30 en el Isabel Fernández de Torrellano.

Es otra oportunidad más de buscar la victoria en casa, que se sigue resistiendo desde la primera jornada de competición.

Los franjiverdes tendrán que conseguirlo con las numerosas bajas en el equipo. Fran Martínez o Emile Waita podrían reaparecer en el eje de la zaga. El nuevo central, Guille, realizó un partido muy bueno contra el Crevillente Deportivo.

En el centro del campo, queda saber si Hugo Rodríguez volverá a reaparecer o será Cassano quien ocupe su posición. También podría estar Jero Rocamora para la zona medular, en caso de recuperarse alguno de los centrales.

Pablo Aguilera y Otia serán jugadores fijos en el once, si nada lo impide. Juanjo y Khalok podrían turnarse para aparecer durante el encuentro, dependiendo de si se busca más el ataque por banda derecha o banda izquierda.

La pareja Siafa y Cristo está empezando a funcionar en el ataque, y no parece que vaya a cambiar. Los dos delanteros han generado buenas ocasiones en los dos últimos partidos, aunque se resiste el gol para ellos.

Bajo los palos volverá a estar Álvaro Chaparro, quien está adquiriendo muchos minutos y protagonismo en las últimas semanas. El portero está demostrando seguridad, y mejora en el tema de comunicación con la defensa.

Por parte del Atzeneta, se trata de uno de los equipos recién ascendidos, como el Jove Español. Al igual que dicho equipo, está en la zona alta de la tabla. Una muestra de que los equipos que han llegado a Tercera División, vienen con ganas de seguir ascendiendo.

Como visitantes, han conseguido resultados dispares. Tantas victorias como derrotas, dependiendo mucho del rival. Álex Chico lleva siete tantos en su marcador, y será otra dura prueba para la defensa franjiverde.

De todas maneras, la jornada anterior ante el Crevillente Deportivo, el Ilicitano supo anular tanto a Jaime Jornet como a Samu López. Si mantienen el nivel, le será difícil a Chico marcar un tanto.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano