Connect with us

Actualidad

Niko Abuladze y Fran Perujo, nuevos refuerzos de invierno

El Elche CF ha comunicado hace escasos minutos el fichaje de estos dos jugadores para el filial. Niko Abuladze se trata de un extremo izquierdo, procedente del Alcoyano. Fran Perujo es un lateral izquierdo, ya conocido en el Ilicitano.

Niko Abuladze es un extremo zurdo de 21 años, que empezó en las categorías inferiores del Córdoba. Más adelante, estuvo en el Marbella de Segunda División B, aunque allí no dispuso de muchos minutos.

Tras su cesión a la UD Los Barrios, estuvo allí durante una temporada. Tras dicho año, el jugador fichó por el Caudal Deportivo de Segunda División B, donde llegó a disputar más de 1.100 minutos y marcar un gol.

Este verano, el extremo fichó por el Alcoyano de Segunda División B. Pero allí apenas ha tenido minutos, y al final, ha llegado a un acuerdo para abandonar dicho club y fichar por el Ilicitano de Tercera División.

En la posición de extremo izquierdo juegan Khalok o Álex Espinosa. Habrá que esperar si alguno de estos jugadores no seguirá en el club franjiverde.

Francisco Perujo Segura es un lateral izquierdo con pasado franjiverde. Ya estuvo en el Ilicitano bajo las órdenes de Vicente Parras en la temporada 2016/2017. Aunque su llegada, al igual que ahora, fue en el mercado de invierno.

Un 5 de febrero del 2017 fue su debut con el Ilicitano, y hasta el final de temporada, llegó a disputar más de 1.000 minutos.

Como ya avanzamos aquí en su momento, en el mes de septiembre Perujo se unió a los entrenamientos del Ilicitano para no perder ritmo de competición. Mismo caso como el de Yeray Patiño cuando estuvo aquí en verano.

Desde entonces, Perujo lleva entrenando con el Ilicitano, ayudando a los más jóvenes y usando su veteranía en la categoría para enseñarles.

En dicha posición es donde también juegan Kiko Pomares, Luis Maestre y Álex Espinosa. Es el cuarto lateral izquierdo para la banda, y un nuevo refuerzo para la defensa franjiverde.

Te puede interesar

More in Actualidad