Connect with us

Ilicitano

Alberto Vázquez ficha por el FC Cartagena B

El ex jugador franjiverde llega al filial del Cartagena tras su paso por el FC Alberes Argeles de Francia. En su nuevo equipo se reencontrará con el anterior entrenador del Ilicitano, David Bascuñana.

Hace unos meses, ya hablamos sobre la salida del mediapunta Alberto Vázquez. Durante un tiempo, el jugador estuvo buscando un nuevo destino para seguir creciendo como futbolista.

Se marchó al FC Alberes Argeles de Francia, donde ha estado allí los últimos tres meses. Pero ciertos acontecimientos han variado el destino del jugador.

Según confirmaba el FC Cartagena hace cuatro días, David Bascuñana tomaba las riendas del equipo filial. El Cartagena ‘B’ también milita en Tercera División, aunque en el Grupo XIII.

La llegada de Vázquez al conjunto cartagenero es porque cuenta con la confianza del míster, que ya lo tuvo a sus órdenes la temporada en el Ilicitano.

Alberto Vázquez llegó a jugar cerca de 2.000 minutos con el filial franjiverde en la temporada pasada, y pudo debutar con el primer equipo en Segunda División B ante el Sabadell.

Por desgracia, su debut no fue de lo más esperado. Entró en el tiempo de descuento del partido, y en ese momento, el Sabadell marcó su gol de la victoria.

Se trata de un jugador de corte ofensivo, con un disparo muy bueno con la pierna izquierda. Su mejor posición es en la mediapunta, aunque también puede jugar de interior por la banda derecha.

La llegada de Bascuñana al Cartagena ‘B’ ha sido una consecuencia por los últimos resultados del equipo. Aunque no están en puestos de descenso, sí que están en posiciones bajas. Su permanencia puede peligrar.

Tanto Alberto Vázquez como David Bascuñana, tendrán que ayudar al equipo para mejorar en resultados, y no estar sufriendo en la zona baja.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano