Connect with us

Ilicitano

Primera final para el Ilicitano

PREVIA. El filial franjiverde tiene ante sí una de las primeras finales que tendrá que disputar durante esta temporada.

Es cierto que todavía queda mucha competición por delante, pero esta antepenúltima jornada de la primera vuelta será un duelo decisivo para el futuro del equipo.

El Ilicitano le toca viajar hasta muy cerquita de Valencia, para enfrentarse al Paiporta, el domingo 16 a las 12:45h. El conjunto rival es el farolillo rojo de la clasificación, pero no se rinden por intentar salir del pozo y lograr la salvación.

En una situación parecida está el conjunto franjiverde. Aunque siguen fuera de los puestos de descenso, es el equipo que marca el corte.

Por tanto, este partido es crucial para los dos equipos en su futuro de lograr la salvación y quedarse otro año más en Tercera División.

Para este encuentro, el equipo no cambiará mucho su alineación con respecto al partido anterior ante el Alzira. En este encuentro consiguieron una victoria tras pasar muchos apuros.

Guille y Emile se perfilan como centrales, con Óscar Gil y Perujo de laterales. La mayor duda estará bajo los palos.

En el mediocentro, César Moreno tiene muchas opciones de estar en el once inicial. A su lado estarán Jero Rocamora y Pablo Aguilera, acompañados por Cassano o tal vez Otia para reforzar la defensa.

Niko y Molina podrían ser las otras dos opciones para reforzar el ataque, con Cristo como delantero en punta.

Pese a ello, el equipo sigue contando con numerosas bajas. Difícil que Fran Roldán pueda aparecer en este encuentro tras la lesión muscular de la semana pasada, y Álex Espinosa todavía está en proceso de recuperación.

El equipo sigue con muchas bajas para afrontar estas últimas semanas del año 2018, pero quieren terminar lo mejor posible para afrontar con mayor confianza la segunda vuelta.

A final de temporada, tres equipos estarán destinados de forma irremediable al descenso de categoría. El resultado de este partido será importante para determinar si alguno de los dos equipos podría ocupar una de estas plazas.

Te puede interesar

More in Ilicitano