Connect with us

Actualidad

El Ilicitano vuelve al Martínez Valero

Este fin de semana, el Ilicitano jugará su primer partido de la temporada en el estadio Martínez Valero. El feudo franjiverde fue clave para la salvación durante la temporada pasada.

El campo Díez Iborra sigue estando con la resiembra, aunque los trabajos en dicho campo ya han terminado. Esta misma semana, ya hay partidos programados en dicho campo.

La última vez que el filial franjiverde jugó en el estadio Martínez Valero fue la última jornada de la temporada pasada. Un duelo contra el Eldense por la salvación en Tercera División.

Aquel partido fue de tensión máxima, porque los dos equipos se jugaban sus objetivos. El Ilicitano necesitaba ganar para salvarse. No le valía ni el empate. El Eldense, por otro lado, tenía que ganar para meterse en la cuarta plaza de ‘play-off’. Aunque dependían de lo que hiciera La Nucía.

Fue una apuesta a todo o nada, aunque tuvo un final feliz para el Ilicitano. El partido terminó con un resultado de 3-0, donde los franjiverdes realizaron su mejor partido de la temporada. Molina y Leomar Pinto por partida doble, marcaron los tantos.

Además, en este partido destacaron Luis Maestre y César Moreno. Pese a ser jugadores del División de Honor, mostraron entereza en el partido más importante al que hacían frente.

Jugadores como Leomar, Benktib y Samba fueron clave para lograr esta victoria y mantener al Eldense a raya, quienes realizaron un partido muy bueno. Pero el Ilicitano se superó en todos los sentidos.

Ahora el equipo regresa al estadio, al baluarte franjiverde para enfrentarse al Olímpic de Xàtiva, el líder del grupo. Habrá que esperar si un campo más amplio les puede favorecer. Eso sí, siempre es bonito y salen mucho más motivados cuando se juega en el Martínez Valero.

El domingo 23 de diciembre a las 11:30h comenzará este partido, que pondrá punto y final a este 2018 para el Ilicitano.

Te puede interesar

More in Actualidad