Connect with us

Actualidad

Manu Palma y Miguel Ballesteros, nuevos jugadores del Ilicitano

El Elche CF anuncia dos nuevas incorporaciones para el Ilicitano. Se trata de dos jugadores para reforzar la zona atacante.

El primero es Manuel de Jesús Palma Escobar, más conocido como Manu Palma. Juega en la posición de delantero centro y llega procedente del CD Eldense, rival del Ilicitano en el grupo VI de Tercera División.

Manu es de Paraguay y comenzó su carrera en el Club Libertad de Asunción. Más adelante, llegó a Madrid para jugar en el Juvenil ‘A’ del Atlético de Madrid. En verano del 2017, fichó por el San Fernando CD de Cádiz de Segunda División ‘B’.

Una lesión en su cuádriceps, precipitó su salida de dicho club. En enero de 2018, fichó por el Alcorcón ‘B’. Una vez recuperado, tuvo la mala suerte de lesionarse el tobillo izquierdo, un esguince de grado tres.

El verano pasado, el jugador fichó por el Eldense para seguir demostrando su calidad. En el club del valle de Elda ha jugado aproximadamente unos 800 minutos, y ha marcado 1 gol ante el Crevillente Deportivo.

Manu Palma tuvo minutos en el partido que disputaron el Ilicitano y el Eldense en el Díez Iborra, donde los visitantes ganaron por 1-2.

El segundo es Miguel Ballesteros Santiago, un jugador polivalente en la zona de ataque. Su posición es de mediapunta, aunque alguna vez ha desempeñado la función de extremo derecho.

El jugador nació en Málaga y tiene 23 años. Su anterior club fue el Juventut Torremolinos, un equipo del Grupo IX de Tercera División.

Ballesteros ha estado dos temporadas en dicho equipo, y en las dos ha llegado a disputar más de 1.300 minutos. Esta misma temporada, ha marcado 5 goles con el Juventut Torremolinos.

Su actuación más destacada fue ante el Antequera, donde el jugador llevó el ‘9’ a la espalda y anotó dos tantos.

Ambos jugadores llegan al Ilicitano para ayudar en la zona de ataque y seguir creciendo como jugadores. Les damos la bienvenida al equipo, y esperemas que no tarden en debutar.

 

Te puede interesar

More in Actualidad