Connect with us

Actualidad

Nuevas caras en el entrenamiento del Ilicitano

Durante el entrenamiento de hoy hemos podido ver a los nuevos fichajes del Ilicitano, Manu Palma y Miguel Ballesteros.

Ambos ya se han unido a la disciplina de Fidel Martínez y se han entrenado en una sesión bastante exigente y que ha salido mejor de lo esperado. Los franjiverdes tienen un importante partido el sábado ante el Torre Levante, el primer partido de la segunda vuelta.

La intención del equipo sin duda es la de mejorar sus números de las primeras 19 jornadas. 3 victorias, 8 empates y 8 derrotas sería el resumen de los resultados.

Con 17 puntos sumados, los franjiverdes saben que deben mejorar si quieren lograr la permanencia.

La parte positiva es que el Ilicitano es un equipo que encaja pocos goles (21), y a poco que mejoren en la zona de ataque, esas 8 derrotas cosechadas podrían transformarse en victorias durante la segunda vuelta.

Aparte de Manu y Miguel, hemos visto a otros jugadores que vuelven de sus respectivas molestias y lesiones. Fran Roldán y Óscar Gil han entrenado muy duro, con ganas de regresar al terreno de juego.

También ha estado entrenando Luis Castillo con Rafa Fernández, que no pudo disputar el anterior partido ante el Rayo Ibense al tener unas molestias en el último entrenamiento.

Pero también han habido ausencias en dicho entrenamiento. Jugadores como Jero Rocamora, Adrián Molina, César Moreno, Juanjo Calvo, Nacho Ramón o Kiko Pomares no han estado entrenando con el equipo.

Muy posible que alguno de ellos juegue el amistoso que tiene esta tarde el Elche CF contra el Crevillente Deportivo, con motivo del XX Trofeo Enercoop.

Con estas dos altas nuevas, también ha habido una baja más en el equipo. El delantero Óscar Siafa se ha marchado al Eldense, justo el mismo equipo de donde ha venido Manu Palma. Un ‘trueque’ de delanteros para ver si cada uno puede obtener los minutos deseados.

manu_palma_ilicitano_02

miguel_ballesteros_ilicitano_02

 

Te puede interesar

More in Actualidad