Connect with us

Ilicitano

Comienza la segunda vuelta

El Ilicitano juega esta misma tarde a las 16:00 ante el Torre Levante, en un partido donde ambos se juegan un puesto de la zona roja.

La primera jornada de la temporada ante el Torre Levante, el Ilicitano ganó por 2-1 en el Díez Iborra. Un partido donde Castillo empezó bajo palos, con Emile Waita en la banda izquierda y Hugo Rodríguez en el centro del campo. Con Khalok y Siafa en el ataque, dos jugadores que ya no siguen en el equipo.

También ese partido debutó Javi López, mediapunta del Elche División de Honor y que se lesionó hace unos meses.

Los dos equipos vuelven a enfrentarse, con una situación muy parecida. El Ilicitano está justo encima con 17 puntos, mientras que el Torre Levante llega con 16 puntos.

La ventaja del Torre Levante es que jugarán en casa, siendo un equipo que le gusta tener el balón y controlar el centro del campo.

Por parte de los franjiverdes, no se descarta que los nuevos jugadores Manu Palma y Miguel Ballesteros puedan debutar en el equipo. Además, el equipo recupera al delantero Cristo García, que cumplió ciclo de tarjetas la jornada anterior.

Con estos refuerzos en ataque, el Ilicitano espera ser suficiente para mejorar sus cifras goleadores. Aunque también han habido bajas en el equipo, la alineación para este partido no será muy diferente a la vista ante el Rayo Ibense.

Perujo, Guille y Emile se perfilan en el eje de la zaga. Queda la duda del lateral derecho, si Óscar Gil podrá jugar o lo hará Brian en su lugar. Bajo palos, Luis Castillo tiene muchas opciones de jugar tras recuperarse de sus molestias.

En el centro del campo, César Moreno se ha convertido en un fijo en el esquema. Junto con Jero Rocamora, queda la duda de si el centro del campo será reforzado con uno o dos jugadores más.

Fran Roldán, ‘Cassano’, Otia, Hugo Rodríguez, Pablo Aguilera o el propio Miguel Ballesteros podrían ocupar dichos puestos. Sin contar también la opción de jugar con un extremo como Niko o Juanjo, o con dos puntas con Cristo y Manu.

Estas capacidades de adaptación le pueden dar una gran ventaja al Ilicitano. Tocará esperar al partido para saber qué tipo de alineación será la elegida.

Te puede interesar

More in Ilicitano