Connect with us

Actualidad

Álvaro Chaparro estará un mes de baja

El portero del Ilicitano sufrió hace unos días un fuerte golpe en la mandíbula durante un entrenamiento. Tras recibir asistencia médica, el jugador ya se encuentra recuperado. Aunque por precaución estará durante unas 3 o 4 semanas sin poder jugar.

No obstante, el portero sí que podrá realizar ejercicios durante los entrenamientos para intentar no perder el ritmo junto con el resto de sus compañeros.

En el partido anterior ante el Silla CF, tuvo que ser el portero ‘Lute’ Lillo el que estuvo en el banquillo.

Álvaro Chaparro llegó este verano procedente de la UD Alzira. Con la marcha de Juanma Conesa y la cesión de Satoca al Ontinyent, el Ilicitano se encontró con sólo Adrián Real para defender la portería.

En el Alzira apenas tuvo muchos minutos en la temporada pasada, cerca de unos 200. Pero esta temporada en el Ilicitano ha jugado bastantes partidos como titular. Con la llamada del primer equipo para Adrián Real, Chaparro asumió la responsabilidad de defender la portería del Ilicitano.

Un total de unos 800 minutos, siendo el último partido la visita al Rayo Ibense donde el Ilicitano empató a 1. Álvaro ha demostrado estar a un buen nivel cuando ha tenido que salir a jugar, muy concentrado y dispuesto a darlo todo por el equipo.

Desde Rookie Soccer le deseamos una pronta recuperación, y que vuelva a estar en las mejores condiciones lo antes posible.

Te puede interesar

More in Actualidad