Connect with us

Actualidad

El Ilicitano vuelve al trabajo

La primera sesión de Sergio Pelegrín como nuevo entrenador del Ilicitano ha estado marcada por el primer contacto entre míster y jugadores.

En cuanto a ejercicios o movimientos, no ha sido nada diferente a lo realizado en los últimos meses con Fidel Martínez. Algo lógico, ya que en el equipo sigue casi el mismo ‘Staff’ técnico.

Pelegrín ha pedido «mayor intensidad» en alguno de los rondos que ha realizado el equipo. Algunos no han salido como él quería, pero ha tenido paciencia para que fueran cogiendo las pautas.

Con esto tendrá que tener cuidado el míster, ya que los errores en defensa son los que han costado los puntos al Ilicitano.

Aunque es normal, el nuevo entrenador quiera ir conociendo poco a poco a los jugadores, y no precipitarse. Lo malo es que el reloj no se detiene ante nada. El domingo podremos ver su primera alineación inicial ante el Jove Español.

Durante el entrenamiento hemos visto a algunos jugadores del División de Honor. Luis Castillo estuvo con el primer equipo, así que Lute y Moltó han estado con el Ilicitano.

No han sido los únicos. El central Nacho Pastor y el lateral izquierdo José Salinas han estado ayudando al equipo en los entrenamientos.

Antes del último ejercicio, Pelegrín tuvo una breve charla con los jugadores. Les pidió unión y trabajar al máximo para poder sacar adelante esta situación.

Tras el empate ante el Acero, el equipo tendrá una dura semana de trabajo para enfrentarse al Jove Español. El equipo de San Vicente del Raspeig va quinto en la tabla de clasificación, con la intención de meterse en los puestos de ‘play-off’.

Los franjiverdes tendrán que visitarles para buscar la victoria y seguir fuera de los puestos de descenso durante otra jornada más.

Te puede interesar

More in Actualidad