Connect with us

Actualidad

Sergio Pelegrín, nuevo entrenador del Ilicitano

El nuevo entrenador del filial franjiverde será Pelegrín. Así lo ha confirmado el club esta tarde, noticia adelantada minutos antes por Cristian Egea en Twitter.

«El ex futbolista franjiverde, que fue capitán del primer equipo (en el que militó durante 6 temporadas) y uno de los héroes del ascenso a Primera División, será el nuevo entrenador del Ilicitano. Llega al banquillo del filial otro hombre de la casa, sobradamente preparado para afrontar el reto y con un conocimiento profundo e intenso de lo que significa el Club y su cantera. El nuevo míster del filial dirigirá mañana su primera sesión de entrenamiento. ¡Bienvenido de nuevo, Sergio!», reza el comunicado del club.

Pelegrín fue uno de los jugadores importantes con el equipo en Primera División. Aunque también estuvo en el club en el momento que bajaron a Segunda División ‘B’. Aquellos momentos fueron muy duros para él.

De hecho, tras aquel descenso el jugador colgó las botas y se marchó al banquillo del Getafe con José Bordalás. Tras su paso por dicho equipo, ahora quiere obtener el puesto de primer entrenador.

Pero antes de dicho objetivo, Pelegrín tendrá la difícil misión de salvar al Ilicitano del descenso. Empatados con el Rayo Ibense, equipo metido en zona de descenso, a 27 puntos.

Todavía quedan diez jornadas por delante, así que el nuevo técnico del filial franjiverde no dispondrá de mucho tiempo para intentar lograr su objetivo.

Te puede interesar

More in Actualidad