Connect with us

Ilicitano

Primer partido clave en casa

PREVIA. El Ilicitano recibe al Crevillente Deportivo en el Díez Iborra para enfrentarse en la jornada 32. Lo harán el sábado 6 de abril a las 18:30h.

Ambos equipos desean los tres puntos para buscar sus objetivos de la temporada. Los visitantes quieren seguir la estela de los cuatro primeros y ocupar uno de los puestos de ‘play-off’.

La derrota la jornada anterior ante el Villarreal ‘C’ en el Enrique Miralles ha sido un duro golpe para el equipo. Pero todavía tienen tiempo de reaccionar. Esto afecta a los intereses del Ilicitano, pues el Crevillente quiere la victoria para no descolgarse en la zona alta.

La cuarta plaza es una posibilidad, ya que ellos cuentan con 51 puntos, mientras el Olímpic de Xàtiva suma 54 puntos. Incluso la tercera plaza, ocupada por el Atlético Saguntino, está a tiro al sumar 58 puntos.

Del Crevillente Deportivo, su delantero Samu lleva 8 tantos, siendo la referencia en ataque. Pero su defensa también es bastante sólida, con un veterano como Chema bajo los palos.

También cuentan con un conocido en las filas franjiverdes. El defensa Javi Soro, que entrevistamos hace unos meses, sigue acumulando minutos. Otro ex jugador del Ilicitano es el extremo Josu Astondoa, que comenzó la temporada en el filial del Elche.

No será los únicos reencuentros. Cristo García y Pablo Aguilera estuvieron en la temporada pasada en el Crevillente Deportivo. Ambos jugadores disputaron el partido de ida en el Enrique Miralles. Si volverán a verse las caras ante sus ex compañeros, habrá que esperar.

En cuanto a los lesionados, Hugo Rodríguez se encuentra entre algodones tras su lesión en el tobillo ante el Paterna. El mediocentro es duda para este encuentro, siendo las opciones de César Moreno o Iván ‘Cassano’ para jugar en su posición.

En defensa y en ataque no se esperan muchos más cambios. Queda la duda de si Sergio Pelegrín repetirá once inicial. En la rueda de prensa de la jornada pasada, el entrenador nos dijo que «no me preocupa. Todos los jugadores están preparados para jugar y están dispuestos. Lo que quiero y lo que busco es el rendimiento de todos en general».

Con sólo 7 jornadas por delante, los franjiverdes quieren sumar todos los puntos en los 4 partidos que quedan en casa. El primero de ellos ya está aquí, y el equipo luchará hasta el final para quedarse con los tres puntos.

 

 

Te puede interesar

More in Ilicitano