Connect with us

Crónicas

El Ilicitano choca contra la defensa del Crevillente (0-1)

PREVIA. Los franjiverdes no pudieron anotar ningún gol ante un Crevillente Deportivo que demostró una defensa sólida y veterana.

Sergio Pelegrín sacó desde el inicio una alineación algo más ofensiva de lo habitual. Niko, Molina, Manu Palma y Nacho Ramón formaron el ataque del equipo, apoyados atrás por Cassano y César Moreno.

La otra novedad estuvo en el eje de la defensa, con la entrada de Guille para este partido. La situación no estaba pintando mal para los locales. Los primeros minutos de posesión fueron del Ilicitano, donde Nacho Ramón tuvo la primera para anotar.

Buen desmarque del delantero, pero el portero Chema desvió su disparo con el pie. Pero el Crevillente anotó al minuto 9, gracias a un centro desde la banda derecha, que remata Samu sin oposición en el segundo palo.

Jarro de agua fría para el Ilicitano porque estaban haciendo bien las cosas, pero ahora se vieron en una situación de desventaja.

Durante el primer tiempo, Óscar Gil y Perujo se hincharon a meter balones en el área. Pero costaba de encontrar un rematador, y la defensa visitante no dejó apenas espacios para que chutaran a portería.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica fue la misma. Un Ilicitano volcado en ataque, contra un Crevillente Deportivo que esperó atrás para salir en algún contragolpe y sentenciar el encuentro.

Aunque hubieron momentos con llegadas al área, el Ilicitano parecía estar con la ‘pólvora mojada’ tras la lluvia caída minutos antes en el Díez Iborra.

El Crevillente pudo anotar el segundo tanto en el tramo final del encuentro. Un contrataque que se marchó Samu por velocidad de su marca, pero Castillo le aguantó bien y pudo atrapar su disparo.

Se llegó al final del encuentro con el 0-1 y una victoria para el Crevillente. Estos tres puntos les permite igualar a puntos con el Olímpic de Xàtiva, si bien no suben de posición por el golaverage. El Olímpic todavía tiene que jugar su partido.

Por parte del Ilicitano, esta derrota les complica más la situación. La victoria del Torre Levante ante el Vilamarxant ha apretado todavía más la zona baja. Faltan por ver el resto de partidos, aunque los franjiverdes no se meterán en zona de descenso.

Ficha Técnica:

– Ilicitano CF: Castillo; Óscar Gil, Jero Rocamora, Guille, Perujo (min. 74, Kiko Pomares); César Moreno, Cassano (min. 84, Salah); Molina, Manu Palma, Niko (min. 58, Alexis); Nacho Ramón.

– Crevillente Deportivo: Chema; José Carlos, Carmona, Quesada, Navarro; Gallardo, Tortosa (min. 78, Benja), José Sánchez, Planelles (min. 61, Gomis); Pucho, Samu.

– Goles: 0-1 (min. 9, Samu).

Te puede interesar

More in Crónicas