Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the instagram-feed domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /usr/share/nginx/rookiesoccer/wp-includes/functions.php on line 6114
Sin margen para el error
Connect with us

Ilicitano

Sin margen para el error

PREVIA. El Ilicitano se enfrenta al Vilamarxant el viernes 19 de abril a las 18:00h, en el estadio Martínez Valero. El feudo franjiverde será el último bastión de defensa para conseguir el objetivo de la salvación.

El equipo se encuentra en una situación límite, igualado a 32 puntos con el Rayo Ibense. Ambos equipos están justo en la línea de corte, marcada por el Torre Levante y el Acero, ambos con 31 puntos. Los dos ocupan puestos de descenso.

El Vilamarxant, por otro lado, suma 38 puntos. Aunque lo tiene bastante mejor que los demás equipos, todavía no han conseguido la salvación matemática. Esto quiere decir que buscarán los tres puntos para estar en una zona más tranquila.

Se trata de un equipo que marca bastantes goles, pero tambien encaja muchos. Hay equipos más arriba en la tabla con menos goles a favor. Pero al ser un equipo que también encaja, ha cosechado muchos empates.

No tienen un jugador goleador único, como en el caso del Atzeneta, sino que sus goles están repartidos. Pero hay nombres que destacan, como el de Borja Mir, Adrián Domínguez o Hugo Esteban.

De hecho, Adrián lleva ya varias temporadas en el equipo. El mediocentro es todo un referente para el Vilamarxant.

Por parte del Ilicitano, en principio Sergio Pelegrín tendrá disponible a todos sus jugadores. La única duda será César Moreno, quien recibió un golpe durante el partido del Atzeneta.

La mayor ventaja de los franjiverdes será el Martínez Valero. Un campo cuya amplitud les puede servir para atacar por las bandas. Con jugadores tan rápidos como Óscar Gil, Juanjo, Cristo, Manu Palma o Niko, les será difícil defender los ataques del Ilicitano.

Un partido marcado por la necesidad, ya que con sólo cinco jornadas para el final, los tres partidos en casa serán vitales para sumar cerca de los 40 puntos y conseguir la permanencia.

Te puede interesar

More in Ilicitano