Connect with us

Crónicas

El Ilicitano se ahoga en el Martínez Valero (2-4)

PREVIA. El conjunto franjiverde cae por 2-4 ante el Vilarmarxant, en el partido disputado en el estadio Martínez Valero. Las grandes cantidades de agua marcaron mucho el encuentro, donde el equipo no pudo desplegar su juego raso de rapidez.

Pese a la fuerte lluvia y un balón que se paraba en el terreno de juego, el Ilicitano se adelantó en el marcador con un golazo de Cassano desde fuera del área. Combinación por la parte derecha, Óscar para Cassano, recorte hacia adentro y disparo colocado al palo largo.

Sin embargo, con el 1-0 el equipo parece que empezó a protegerse. Además de la lesión del central Guille, que sufrió una fractura del tabique nasal y tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

Estos dos hechos, metieron atrás al equipo, pese a las instrucciones de Sergio Pelegrín de buscar el segundo tanto y de salir del área. El Vilamarxant empezó a llegar con más peligro, y en un tiro de falta consiguió el 1-1.

Hugo le pegó desde fuera del área, Castillo detiene, se le resbala el balón y golpea en el larguero. El rechace lo coge Ricardo para anotar y empatar el encuentro.

Al descanso se llegó con dicha igualdad y con todo por decidirse en la segunda mitad. Pero nada más arrancar el segundo tiempo, Adrián Domíngez anotó para los suyos. El jugador salió justo en el descanso, no desde el inicio del encuentro.

Con el 1-2, el Ilicitano fue al ataque por completo, metiendo jugadores en su área para intentar cazar algún centro. Pero el Vilamarxant se posicionó muy bien y aguantó los embistes franjiverdes.

Debido a que el Ilicitano estaba tan arriba, dejaron desprotegida la defensa y el Vilamarxant anotó el 1-3 gracias a un despeje en largo desde atrás.

El Ilicitano mantuvo la esperanza en todo momento y siguió atacando. Parecía que la situación podía cambiar, cuando el árbitro señaló un penalti a su favor. Molina recortó distancias desde los 11 metros, poniendo el 2-3.

Sin embargo, el último tanto lo anotó el Vilamarxant. También fue de penalti, cuando Luis Castillo salió ante una jugada y cometió falta cerca del lateral del área. Hugo no falló el penalti, y dejó el partido visto para sentencia con el 2-4.

Con este resultado, el Ilicitano se complica mucho su situación para conseguir la permanencia.

Te puede interesar

More in Crónicas