Connect with us

Actualidad

Nacho Ramón debuta con el Elche CF

El delantero del Ilicitano tuvo su debut con el primer equipo. Un sueño cumplido para el jugador, que ha trabajado muy duro esta temporada para tener minutos.

Nacho Ramón Del Valle  empezó la temporada en la Unión Deportiva Ilicitana, siendo un jugador importante para el equipo. Ha sido su primer año como futbolista senior, comenzando en la categoría de Preferente, para luego jugar en Tercera División.

Las circunstancias en el Ilicitano necesitaban la ayuda de Nacho Ramón, quién tuvo sus primeros minutos en el filial franjiverde ante el Eldense en el Díez Iborra.

Durante la primera vuelta, Nacho apenas contó con la titularidad en el equipo. Con Cristo García y Óscar Siafa, dicha posición parecía más que cubierta. Pero el jugador no se desanimó, y siguió trabajando sin descanso.

Esta actitud fue determinante para luego hacerse un hueco en el equipo. Con trabajo y paciencia, Nacho Ramón fue ganando su «territorio» para que apareciera el ‘Tiburón de Carrús’.

En su segundo partido contra el Novelda, quien fue el autor del gol del empate, ya nos dejó muy claro su intención de trabajar sin descanso y de ayudar al equipo.

En la segunda vuelta, Nacho Ramón ya fue tomando la titularidad en el Ilicitano, ganando minutos y presencia en el equipo. Al final, el delantero consiguió anotar 10 goles en total, con más de 1.700 minutos disputados.

En la jornada 41 de Segunda División, ante el Deportivo de la Coruña, Nacho Ramón ha debutado con la camiseta del Elche CF. Además, lo ha hecho en el Martínez Valero, con la afición franjiverde a su lado.

Sobre el minuto 70, el delantero entró por Javi Flores y pudo disfrutar de 20 minutos en la categoría de plata. Una noche mágica para el jugador, que ve los resultados por su esfuerzo.

Junto con el lateral Óscar Gil, son los dos jugadores del Ilicitano que han tenido minutos en el Elche CF durante la actual temporada. También fue convocado en su momento el portero Adrián Real durante varias jornadas, pero al final no pudo tener minutos.

Nacho_Ramon_Manu_Palma_04_50620441_780686005636994_3002157353647734784_o

Encuentro en el Martínez Valero contra el Atlético Saguntino (Fotografía: Juan Monzón)

 

Te puede interesar

More in Actualidad