Connect with us

Actualidad

Manu Palma seguirá en el Ilicitano

El delantero ha renovado por una temporada más en el club franjiverde. Llegó en el mercado de invierno, tras estar varios meses en el CD Eldense, uno de los equipos rivales del Ilicitano.

Tanto el Elche como el Eldense realizaron un cambio en sus delanteros. Óscar Siafa se marchó al equipo de Elda, mientras que a Elche llegó Manu Palma. Los dos delanteros han estado muy bien en sus nuevos destinos.

Manu Palma trajo consigo mucho trabajo y sacrificio en la zona de ataque. Debutó contra el Torre Levante en la visita a Orriols, y contra el Villarreal ‘C’ pudimos verle en su primer partido con el Ilicitano jugando en casa.

El delantero ha acumulado cerca de los 1.000 minutos disputados, anotando 2 goles desde su llegada en enero del 2019. No ha sido titular indiscutible en el equipo, pero sí ha luchado para aportar esa presión en la zona alta.

Aunque ha disputado partidos más escorado en la banda, donde mejor ha rendido es como segunda punta, o incluso en la posición de mediapunta. Sin duda, donde más destaca es en la presión y lucha con el balón.

Si buscáramos un perfil parecido al de Manu Palma, podríamos decir que se asemeja al jugador Eidur Gudjohnsen. Un delantero polivalente, que puede realizar funciones de mediocentro.

Es un perfil distinto al de Nacho Ramón o Adrián Molina, de ahí que siempre fuera un jugador que entrara en la segunda mitad para aportar una alternativa.

Manu no ha descansado desde entonces para lograr hacerse un hueco en el conjunto titular del Ilicitano. Ahora tendrá la oportunidad de comenzar desde principio de temporada en el club franjiverde, para demostrar su talento y ayudar al equipo.

Te puede interesar

More in Actualidad