Connect with us

Actualidad

Entrenadores del Elche CF fútbol base para la temporada 2019/2020

El Elche CF ha anunciado los entrenadores del fútbol base para la próxima temporada. Sin muchas novedades, Sergio Pelegrín seguirá siendo el entrenador del Ilicitano una temporada más.

En el Elche Juvenil ‘A’ de División de Honor, René Martínez seguirá dirigiendo al equipo. Tras la temporada pasada, donde consiguieron la permanencia y fueron subcampeones de la Copa Federación, los juveniles quieren mejorar sus resultados para no pasar tantos apuros en el tramo final.

Las novedades vienen ahora, con el Elche Juvenil ‘B’ de Liga Nacional. El anterior entrenador, Mario Cartagena, ha buscado un nuevo destino. El mando lo tendrá ahora Sergui Guilló, que realizó una magnífica campaña con el Cadete Autonómico la temporada pasada.

Precisamente, en el Elche Cadete Autonómico habrá un nuevo entrenador. Gregory Beranger se hará cargo de dicho equipo, tras emular a su compañero y realizar una increíble temporada con el Infantil Autonómico.

El Elche Cadete ‘B’ lo entrenará Eduardo Pastor, quien fue el segundo al mando en el Ilicitano junto con Fidel Martínez.

En el Infantil Autonómico, que llevaba antes Gregory Beranger, lo entrenará ahora Enrique Navarro, quien fue el entrenador del Infantil ‘B’ la temporada anterior.

Por último, en el Infantil ‘B’ estará Javier Contreras de entrenador, siendo este el último equipo de fútbol 11 de la cantera franjiverde.

Durante las próximas semanas, los equipos de fútbol base irán comenzando sus pretemporadas.

Te puede interesar

More in Actualidad