Connect with us

Actualidad

Cuatro nuevas altas en el Ilicitano

La pretemporada del filial franjiverde está al caer, y la plantilla empieza tomando forma. Como llevamos comentando las últimas semanas, el equipo ha sufrido ya 9 bajas confirmadas. Por lo tanto, lo lógico es que vengan nuevos jugadores a cubrir fichas bajas.

Por el momento, el equipo de Sergio Pelegrín incorpora 4 nuevos jugadores, aunque lo más seguro es que no sean las únicas altas en el Ilicitano.

Alejandro Huerta, un defensa formado en la cantera del Levante UD. La temporada pasada estuvo en el juvenil de la UD Alzira, equipo que quedó sexto en la clasificación de División de Honor. Fue uno de los equipos rivales del Elche Juvenil. Además, ha sido convocado con la Selección Valenciana Sub-16 y la Sub-18.

El central lo ha jugado prácticamente todo la temporada pasada, en la UD Alzira Juvenil. El defensa sobrepasa la cifra de los 2.500 minutos disputados. Marcó un gol ante el Lorca Juvenil, en los últimos instantes del partido, dándole la victoria a su equipo por 1-0.

Mourad Daoudi, más conocido como ‘Mou’,  es un delantero de 21 años que la temporada pasada estuvo en el Orihuela CF, equipo que consiguió el ascenso a la Segunda División ‘B’. Pudo llegar a disputar unos 1.000 minutos, anotando un total de 5 goles.

El jugador se formó en la Escuela de Fútbol de Torrepacheco. Allí llamó la atención en su etapa de juvenil, momento en que lo fichó el Villarreal.  Más adelante, el jugador comenzó a tener minutos en el Villarreal ‘C’, otro equipo del mismo grupo de Tercera División. En julio del 2018, fue cuando fichó por el Orihuela CF.

En una entrevista para Sport Vega Baja, el jugador se definió como un delantero que sabe «aguantar el balón, ir al espacio, jugar de cabeza y finalizar. Todavía tengo que mejorar en muchos aspectos».

El delantero destaca por su fuerte físico, potencia y su presión en la salida de balón rival. Quizás eso sea lo que más ha podido llamar la atención a la dirección deportiva, y al propio Sergio Pelegrín.

Edward Campbell, más conocido como ‘Teddy’, es un extremo de 19 años que viene de la cantera del Getafe CF, aunque las anteriores temporada ha estado en las categorías inferiores del Cartagena CF.  Tiene experiencia en Tercera División, y esta última campaña ha podido sumar más de 1.200 minutos en División de Honor.

El jugador inglés destacó mucho cuando estuvo en Ciudad Jardín y en el Cartagena como juvenil. Velocidad y técnica definen a este jugador, que en julio de 2018 tomó el rumbo de fichar por el Getafe CF para jugar en el filial. En principio, el jugador firmó hasta el 2021.

Sin embargo, durante esta última temporada, el jugador ha estado más en el Getafe Juvenil del Grupo V de División de Honor. Ha podido acumular cerca de 2.000 minutos, con 3 goles en su casillero particular.

Henrique Mepomoceno, extremo izquierdo de 21 años, que cuenta con bastante experiencia. Incluso ha debutado en Segunda División ‘B’ con el Ontinyent y con el Real Murcia.

El jugador llegó de la UD Maracena, aunque en calidad de cedido por el CD Eldense durante la temporada 2017/2018. Fue la temporada donde el equipo del valle de Elda descendió a Tercera División.

En mayo del 2018, el jugador regresa de su cesión, y en principio, se anunció que seguiría en el Eldense. Sin embargo, ese mismo verano, el jugador fichó por el Ontinyent CF de Segunda División ‘B’.

Tras la desaparición del Ontinyent y su baja en la competición, el jugador fichó por el Real Murcia en lo que restaba de temporada. Con el primer equipo, disputó unos 600 minutos, mientras que con el segundo apenas ha llegado a sumar 200 minutos.

Además, la plantilla se ha completado con otros 4 jugadores más, que proceden del Elche Juvenil de División de Honor. El lateral José Salinas, el defensa Nacho Pastor, el centrocampista Diego Martínez y el extremo Alexis Rastoll.

Te puede interesar

More in Actualidad