Connect with us

Actualidad

El Ilicitano jugará su primer amistoso contra la Unión Deportiva

El equipo de Sergio Pelegrín sigue entrenado durante la pretemporada para llegar de la forma más óptima al comienzo de competición.

Para poner a prueba a la plantilla, el equipo tendrá su primer amistoso este mismo sábado 27 de julio por la mañana (horario todavía por confirmar) en el campo 6 de la Ciudad Deportiva. El rival escogido es la Unión Deportiva Ilicitana.

Sí, es el mismo equipo que jugó la semana pasada contra el Elche CF en el Díez Iborra. El segundo amistoso del equipo entrenado por Joni Gálvez será contra el Ilicitano.

El entrenador Sergio Pelegrín tendrá la oportunidad de ver el rendimiento de sus jugadores en este primer encuentro. También veremos un poco el estilo y el dibujo táctico que usará el míster.

En los dos primeros amistosos del Elche CF, Pacheta probó distintos esquemas para realizar varias pruebas. No sería de extrañar que Pelegrín hiciera lo mismo, variando quizás entre la 4-4-2 y la 4-5-1.

Jugadores para ello tiene, como los extremos Teddy y Henrique, que poco a poco se van adaptando al equipo. También podría jugar con dos puntas, Manu Palma y Mourad, que han estado trabajando muy duro estos últimos días.

Otra de las cosas que esperamos ver es la línea defensiva. Alejandro Huerta y Nacho Pastor son centrales jóvenes, cuya oportunidad para conseguir un puesto titular comenzará en este partido. Ambos jugadores deben rendir y mejorar para que el salto a la categoría ‘senior’ no sea tan grande.

Para el entrenador Joni Gálvez, será la ocasión de mejorar todo lo que salió mal ante el Elche CF. Es cierto que el nivel entre el primer equipo y el filial no se puede comparar, pero Joni no quiere volver a ver los mismos errores.

Un partido más para comparar el nivel y probar a los nuevos jugadores que se han ido incorporación a la Unión Deportiva Ilicitana.

Tanto para unos como para otros, será la oportunidad de seguir haciendo pruebas y de mostrar el nivel de cada uno para empezar como titular en el primer partido de la temporada.

Te puede interesar

More in Actualidad