Connect with us

Ilicitano

Laboratorio de pruebas en el campo 6

PREVIA. La Unión Deportiva y el Ilicitano se enfrentarán en un partido amistoso, este mismo sábado 27 de julio a las 10:00h en el campo 6 de la Ciudad Deportiva.

Dicho lugar será el escenario para realizar más pruebas en esta pretemporada. Para la Unión Deportiva, es su segundo amistoso, tras jugar contra el Elche CF en el Díez Iborra. Para el Ilicitano, será su primera prueba.

Joni Gálvez contará con nuevos jugadores para este encuentro, donde intentará corregir los fallos que sufrió el equipo ante el primer equipo franjiverde. Más allá de algún cambio puntual, se espera que jugadores como Javi Llamas, Molina, José Ángel o Josu repitan en la alineación.

El que también tendrá que realizar muchas pruebas es Sergio Pelegrín. Será la primera vez que podamos ver una alineación del Ilicitano 2019/2020. Con las ausencias de jugadores con el primer equipo, es la oportunidad de ver jugar a los más jóvenes.

Los tres chicos que han terminado su fase de juvenil y vienen del División de Honor, lucharán por un puesto en el equipo y demostrar lo que pueden aportar. Diego Martínez, Alexis Rastoll y Nacho Pastor tendrán minutos con seguridad.

No podemos decir que el cuarto jugador, el lateral Salinas, también vaya a tener minutos. Es la primera baja por lesión en el Ilicitano. El chico se lesionó la mano durante los entrenamientos de esta semana, y posiblemente se pierda algún amistoso más de pretemporada.

También será otra oportunidad de ver jugar a los cuatro nuevos fichajes: Mourad, Henrique, Teddy y Alejandro Huerta. El defensa tiene todas las papeletas para formar pareja de central con Nacho Pastor, quienes podrían ser el futuro muro franjiverde.

En el centro del campo, hay ganas de volver a presenciar en acción a Javi López y a Diego Martínez. El primero se lesionó la rodilla la temporada pasada, y el segundo es un mediocentro de creación, un perfil que no había estado en los últimos dos años en el Ilicitano.

Además, los extremos Henrique y Teddy han llegado con mucha fuerza y buscan su oportunidad para meterse en el once titular. Mismo caso que el delantero Mourad, que podríamos verle en acción, si ha podido recuperarse de las molestias que ha sufrido durante la semana.

También veremos a los que llevan aquí más tiempo, como Molina, Manu Palma, Cassano, Kiko Pomares y Luis Castillo.

Por otro lado, no sería nada extraño ver algún jugador más del División de Honor, que han estado entrenando con el equipo desde sus inicios. José Ruiz, ‘Jony’ Carmona, Rafa Roldán, Viktor Nikolov o Iker Maciá son algunos de estos jugadores.

Un banco de pruebas para los dos equipos, que en pocos días conocerán sus calendarios de competición. La Federación de Fútbol Valenciana ya ha emitido un comunicado que el sorteo de Tercera División se celebrará el 1 de agosto.

Te puede interesar

More in Ilicitano