Connect with us

Ilicitano

Comienzo en el Díez Iborra

PREVIA. El Ilicitano y el Atzeneta inician la competición oficial el domingo 25 de agosto a las 11:00h en el Díez Iborra.

La Ciudad Deportiva de Elche será el escenario del arranque oficial de estos dos equipos. Cada uno con objetivos distintos, aunque con ciertas similitudes. Los dos entrenadores, Pelegrín y Albelda, ven el fútbol de una manera muy parecida. Además, los dos van a ir a conseguir sus primeros tres puntos.

Para este encuentro, Sergio Pelegrín contará con algunos jugadores que han estado entrenando con el primer equipo. Alberto Rubio, Nacho Ramón, Luis Castillo y César Moreno estarán a las órdenes del míster.

Los tres jugadores tienen muchas posibilidades de jugar de inicio en este encuentro. Por otro lado, también le permitirá a Pelegrín tener más efectivos en la segunda mitad, y variar la estrategia en función de los acontecimientos.

Pero también el equipo cuento con varias bajas. Rubén García, central que acaba de volver al equipo, y el mediapunta ‘Cassano’ arrastran una sanción de un partido conforme a la temporada pasada.

Ambos jugadores no podrán estar disponibles para Sergio, que tendrá que recolocar sus piezas para jugar su 4-1-4-1.

A estas bajas por sanción hay que añadir las que están por lesión. Como le hemos preguntado en la rueda de prensa, no hemos podido ver ni a Salinas ni a Diego Martínez en pretemporada por sus lesiones. Todavía se están recuperando, y su debut tendrá que esperar.

También se añade la lesión de Kiko Pomares con un edema óseo en la rodilla y las molestias que ha tenido el extremo Henrique. Pese a todo ello, el Ilicitano saldrá a buscar la victoria ante el Atzeneta.

Difícil adivinar un primer once inicial del equipo, aunque en defensa no parece que vaya a variar mucho con tantas bajas. Jero Rocamora y Nacho Pastor apuntan a pareja de centrales, con Brian y Perujo en los laterales.

Con la ausencia de ‘Cassano’, queda en duda de si Javi López ocupará su posición, dejando el pivote para César Moreno. A su lado bien podría estar Molina o Manu Palma.

Las bandas parece que serán para Henrique y Teddy, quienes han realizado una pretemporada a un buen nivel. En punta de ataque, queda la duda de si será Mourad o Nacho Ramón el que salga de inicio.

Los dos delanteros han estado muy bien en sus pretemporadas, y llegan con ganas de empezar la competición. Quizás sea una decisión difícil para el míster, pero muchos prefieren este tipo de situaciones, a no tener más opciones que elegir.

Por parte del Atzeneta, ya realizamos un análisis del rival donde explicamos sus puntos más fuertes. Sin duda, los nuevos fichajes han mejorado con creces todo su potencial en ataque.

Sumado al pichichi de la temporada pasada, Álex Chico, hacen del Atzeneta un rival a tener en cuenta para los ‘play-off’ de ascenso.

Te puede interesar

More in Ilicitano