Connect with us

Actualidad

El central Rubén García vuelve al Ilicitano

El jugador Rubén García, como adelantaron los compañeros de Pasión Franjiverde, regresa a las filas franjiverdes tras su paso por el San Fernando, Córdoba ‘B’ y Talavera de la Reina. Todos estos equipos de Segunda División ‘B’, donde ha ido adquiriendo mayor experiencia.

Rubén García Rodríguez es un jugador que se formó en las categorías inferiores del Elche CF. En la primera temporada de Vicente Parras como entrenador, formó pareja de centrales junto con Fran Martínez, Maxi Amondarain y Primi Férriz.

Tras realizar una gran temporada con el equipo, el jugador tuvo que ser sustituido en un partido ante el Recambios Colón, disputado en el Díez Iborra. Se trasladó al centro del IMED donde se le detectó un neumotórax. Aunque el jugador estaba estable, tuvo que pasar por una intervención y ya no pudo disputar más partidos esa temporada.

El jugador mostró entereza y fuerza de voluntad para volver a los terrenos de juego, y seguir disfrutando del fútbol. La temporada siguiente estuvo cedido en el San Fernando, al igual que su compañero Fran Martínez Gómez.

Al término de la temporada, donde el Elche CF descendió a la Segunda División ‘B’, finalizó su estancia en el club y buscó un nuevo destino. Muchos jugadores del Ilicitano no siguieron en el club franjiverde tras aquel fatídico año que afectó al fútbol base.

Tras su trayectoria por distintos clubes de Segunda División ‘B’, regresa al club donde se formó para ayudar al Ilicitano en esta nueva temporada 2019/2020.

Sin embargo, como informa el club en su comunicado, Rubén no podrá jugar este domingo ante el Atzeneta, ya que arrastra un partido de sanción de la temporada pasada.

Por lo tanto, habrá que esperar su debut con el equipo. Igualmente, el jugador ya ha estado entrenando esta semana bajo las órdenes de Sergio Pelegrín para llegar en el mejor estado de forma posible.

Todo parece indicar que Rubén formará pareja de central con Jero Rocamora, junto con Nacho Pastor como tercer central. El cuarto central bien podría ser algún jugador del División de Honor como José Ruiz o Alejandro Huerta.

Rubén_García_02_IMG_20190822_115202

Rubén García tras un entrenamiento con el Ilicitano.

 

Te puede interesar

More in Actualidad