Connect with us

Crónicas

Escalando posiciones (0-1)

El Ilicitano consiguió una valiosa victoria en su visita al Gerardo Salvador. Tres puntos conseguidos gracias al trabajo en equipo y a la definición de Mourad. El delantero está en racha y lleva ya cuatro goles en cinco partidos.

Sergio Pelegrín volvió a salir con dos delanteros de referencia (Nacho y Mourad), apoyados por Cassano y Jero Rocamora en el centro del campo. El ‘capitán’ franjiverde parece que ha vuelto a su posición habitual en el mediocentro.

Perujo y Brian volvieron a estar en los laterales, con Nacho Pastor y Rubén García en la defensa. Satoca ocupó la posición de portero, dando descanso a Castillo. Molina y Teddy ocuparon las bandas para abrir el juego.

El primer tiempo fue bastante duro para el Ilicitano. El Paterna tuvo el dominio por completo, mientras los franjiverdes esperaban su oportunidad para atacar y hacer daño.

Al minuto 33, obtuvieron premio con una gran jugada de Molina dando un pase a Mourad. El delantero mantiene la pólvora caliente, y no falló en su remate a puerta.

Con el 0-1 a favor de los visitantes se llegó al descanso. La segunda mitad fue toda una lucha para mantener la ventaja en el marcador, e intentar aprovechar las pocas ocasiones de gol.

Fue un segundo tiempo muy sufrido, aunque el Paterna se quedó con uno menos tras la expulsión de Nico. Pese a quedarse con diez jugadores, los locales no renunciaron a buscar la victoria en su campo.

Pelegrín fue moviendo el banquillo para tener más control de balón o mejor presión en campo propio. Con la expulsión de Perujo por doble amarilla en el 81, el entrenador cambió a un delantero para meter al otro lateral izquierdo.

Nacho Ramón se marchó para que entrara Barri en su lugar, siendo su debut en competición oficial.

Se llegó al final del partido con el 0-1, sufrido y dejándose la piel hasta el último segundo. Un partido difícil para el Ilicitano, pero que supo sacar adelante y traerse los 3 puntos de vuelta a Elche.

Ficha Técnica

– Ilicitano CF: Satoca; Brian, Nacho Pastor, Rubén García, Perujo; Cassano, Jero Rocamora, Teddy (min. 65, Alberto Rubio), Molina (min. 80, Manu Palma); Mourad, Nacho Ramón (min. 83, Barri).

– Paterna CF: Robert, Abengozar (min. 67, Blay), Nico, Barea, Pereira, Civera, David Juárez (min. 79, Dani Campos), Rivas, Sergio Cuesta (min. 60, Joaquín), Clausí, Luis Navarro.

– Goles: 0-1 (min. 33, Mourad)

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Abengozar, Luis Navarro y Barea. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Jero Rocamora, Cassano y Satoca. Expulsó con roja directa al jugador local Nico Almiñana. Expulsó con doble amarilla al jugador visitante Perujo.

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo VI de Tercera División, disputado en el Gerardo Salvador.

Te puede interesar

More in Crónicas