Connect with us

Ilicitano

Viaje a Paterna con la vista al cielo

PREVIA. Este fin de semana ha estado marcado por las condiciones climatológicas. El DANA ha hecho muchos destrozos en la Vega Baja, movilizando incluso a la Unidad Militar de Emergencias (UME) para controlar la situación.

Santa Pola y Dolores solicitaban la colaboración ciudadana con vehículos 4×4 para evacuar a las personas atrapadas por las aguas o para poder trasladar recursos a distintas zonas.

La misma Federación Valenciana (FFCV) suspendía la jornada de algunas competiciones de fútbol base.

Con este panorama tendrá que viajar el Ilicitano hasta Paterna, donde el temporal parece haber sido menos violento. El partido se disputará el domingo 15 de septiembre a las 12:00h, siempre que el clima acompañe.

La temporada pasada, en la visita al Gerardo Salvador, la lluvia también hizo acto de presencia. El campo quedó encharcado en algunas zonas, donde los franjiverdes no pudieron desplegar su juego.

Obligados a jugar a balones en largo y por alto, el Paterna ahí tuvo mayor ventaja y se quedó con los tres puntos.

El Ilicitano intentará conseguir un buen resultado, con muchas posibilidades de volver a salir con sus dos ‘tanques’ en ataque. Queda más la duda en el centro del campo, donde Sergio Pelegrín tiene para elegir.

De salir con ambos extremos, o dejar una de las bandas libres para salir con tres mediocentros, o con un mediapunta y dos mediocentros. Distintas variables para un partido distinto a los que se han enfrentado hasta ahora.

Por parte del equipo local, buscarán una nueva victoria en casa para no caer en la clasificación. Van justo en mitad de tabla (11º), con 3 puntos gracias a vencer en casa ante el Silla.

Sin embargo, la primera jornada contra el Eldense, y la última disputada ante la UD Alzira, han sido dos derrotas. Aunque la competición acaba de comenzar, el Paterna no quiere volver a sufrir como en anteriores temporadas.

El Paterna CF ha conseguido mantener bastantes jugadores de la temporada pasada, reforzando algunas posiciones. Spiranelli fue de lo más destacado en la zona de ataque, y Sergio Pérez el autor del gol.

Sin embargo, donde más destacaron fue en su fuerte defensa, donde Barea y Nico realizaron un magnífico partido. Una dura prueba para el ataque del Ilicitano, que tendrá delante un poderoso muro.

Te puede interesar

More in Ilicitano