Connect with us

Actualidad

Los ‘7 Magníficos’ de Sergio Pelegrín

La temporada del Ilicitano ya ha arrancado a plena potencia. En cuatro jornadas ya hemos podido ver el estilo de juego del equipo, tácticas, posiciones, rendimientos…

Como curiosidad, ahora mismo hay siete jugadores que han repetido en el once inicial de Sergio Pelegrín. Podríamos decir que son los Siete Magníficos de Pelegrín. Los que, por el momento, parecen ser los escogidos para ir al frente.

Ya sea por las circunstancias del comienzo de temporada, por lesiones o adaptaciones, estos son los siete jugadores que lo han jugado todo en estos cuatro primeros partidos.

Adrián Molina

Uno de los jugadores que más tiempo lleva en el Ilicitano. Es también el jugador-comodín, puesto que sigue ocupando posiciones distintas con respecto a otras temporadas. Ahora se está adaptando de interior izquierdo, pero también puede ejercer de mediapunta, interior derecho o delantero.

Su polivalencia es su característica más notoria, así como también uno de los jugadores que más disparos a puerta ha efectuado. Es cierto que su casillero sigue a cero, pero eso nunca ha desmotivado a Molina para seguir disparando hasta dar en el blanco.

Jero Rocamora

Otro jugador de los más veteranos por estancia en el equipo. Parece que está volviendo a recuperar su rol de mediocentro, aunque como central ha dado un gran rendimiento en las últimas temporadas. Como uno de los capitanes del equipo, Jero ha sido siempre el jugador que está ahí para animar a sus compañeros.

Guerrero como el que más, no da un balón por perdido. Además, sus internadas desde segunda línea le han otorgado goles importantes al equipo en años anteriores.

Brian Bonaba

El lateral derecho se ha convertido en un fijo en este inicio. La anterior temporada ya se fue asentando poco a poco en la categoría, y ahora se ha ganado su puesto a base de esfuerzo y trabajo.

Brian destaca por su velocidad y potencia física. Ante el Vilamarxant estrenó su cuenta goleadora, pese a que destaca más en la defensa que en el ataque. Ha estado de suplente varios años, pero trabajando sin descanso hasta que le ha llegado su oportunidad.

Nacho Pastor

La gran sorpresa de este comienzo. El joven central llega al Ilicitano en su primer año en categoría senior, tras pasar por el fútbol base del Elche. Pese a su juventud, Nacho está realizando un excelente trabajo en el eje de la zaga. Bien por alto y al corte, seguro en la salida de balón y sin complicarse en las situaciones de peligro.

Es como el Rookie del grupo, el joven muchacho que se rodea de veteranos para aprender el oficio y demostrar que es tan bueno como los demás.

Mourad Daoudi

El delantero que está en racha, siendo el pichichi del Grupo VI de Tercera División. Es el que desenfunda más rápido de todos, el que siempre está listo para disparar y acertar en el blanco.

Sus movimientos dentro del área vuelven loca a la defensa rival, y si encima está apoyado por sus otros compañeros magníficos, se convierte en todo un tirador letal.

Cinco tantos en cuatro partidos es su marca hasta la fecha, pero por supuesto, esperamos que todavía le queden balas en su revólver para seguir disparando.

Nacho Ramón

La revelación de la temporada pasada. Nacho Ramón es un delantero de un estilo muy parecido a Mourad, aunque ambos se han entendido muy bien dentro del equipo.

Si Mourad es el que más rápido desenfunda, Nacho Ramón es el que más rápido dispara. Con Mourad lo puedes venir bien, pero Nacho Ramón es capaz de sacarse un disparo de estos que son imposibles.

Otro delantero que se mueve dentro del área, pero sus movimientos impredecibles le hacen de un delantero peligroso. Muchos rivales ya le conocen, e intentan pararle por todos los medios. Pero desconocen que, en este equipo, hay más de un tirador.

Fran Perujo

Terminamos con el lateral Perujo, que al mismo tiempo va a ser el primero de los Siete Magníficos en no poder estar en el próximo partido. Una doble cartulina amarilla le supondrá un partido de suspensión.

La vuelta de Perujo, por tercera vez, ha conseguido cubrir la posición de lateral izquierdo en estos cuatro encuentros. Las lesiones de Kiko Pomares y Javi Salinas le han otorgado la oportunidad de seguir defendiendo la banda del Ilicitano.

Además, es un jugador de los que le gusta mucho a Sergio Pelegrín porque pelea hasta dejarse la piel. Sus centros al área se están volviendo peligrosos para los equipos rivales, y más ahora con dos delanteros capaces de rematar por alto, o de controlar y disparar con rapidez.

Te puede interesar

More in Actualidad