Connect with us

Ilicitano

Sergio Pelegrín: «Es anecdótico quien marque el gol. Esto trata del trabajo en equipo»

El entrenador del Ilicitano, Sergio Pelegrín, nos pudo atender a los medios de comunicación tras terminar el encuentro contra el Novelda CF.

El partido terminó en victoria para el Ilicitano, siendo la cuarta consecutiva del equipo, que le afianza en la tercera plaza.

Con respecto al partido, el míster ha comentado que la victoria «es más difícil de lo que pueda indicar el resultado», por el esfuerzo mostrado por el Novelda CF, mermado por la temprana expulsión.

En referencia a que Mourad no anotara ningún gol, el míster ha querido quitarle hierro al asunto. «Es anecdótico quien marque el gol. Al final se trata del trabajo que hay alrededor. Hoy ha marcado Nacho, ha marcado Henrique, ha marcado Rubio, ha marcado Cassano… queremos tener a todos enchufados. Tenemos que ser conscientes de que, cuando uno mete gol, es porque los demás han hecho un trabajo excepcional».

La celebración de ‘Cassano’, ha explicado el míster que es más sobre la situación de la temporada pasada. «Cuando estaba aquí el año pasado, yo llego y él estaba sin convocar. Yo le di confianza, y al final, disfrutó muchísimo de la salvación del equipo. Renovó el contrato con nosotros, y él apostó por estar aquí con nosotros. Es un chico que se merece lo mejor y tiene muchas cualidades», dijo Pelegrín.

También le preguntamos por José Salinas, que debutó con el Ilicitano y en Tercera División. El lateral izquierdo, que se perdió la pretemporada por lesión, salió de titular en este encuentro. «Aceptable no, ha hecho un partidazo. Era un partido difícil para él, porque venía sin ritmo de partidos, porque es su debut en fútbol senior, porque tienes rivales ya de entidad… y el chaval ha estado muy bien», respondió el míster.

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=fhSjhEpXmzw&w=560&h=315]

Te puede interesar

More in Ilicitano