Connect with us

Ilicitano

A luchar por los puntos en el Enrique Miralles

PREVIA.

El Ilicitano visita al Crevillente Deportivo, el equipo rival más cercano en este Grupo VI de Tercera División. Un partido que se disputará en el Enrique Miralles, estadio donde es difícil sacar puntos. Será el domingo 27 de octubre a las 17:00h.

La temporada pasada, el Crevillente estuvo luchando por la zona alta de la clasificación. Se quedaron a las puertas del cuarto puesto, que daba acceso a los ‘play-off’. Un lugar que ocupó el Atlético Saguntino, pero que no pudo ascender.

La situación actual es bien distinta, y el Crevillente ocupa la posición décimoprimera con 12 puntos. A estas alturas del campeonato, el año pasado el equipo iba sexto con 17 puntos.

También era todo muy distinto para el Ilicitano. El año pasado iba décimoquinto con 9 puntos sumados, mientras que esta temporada se sitúa en cuarta posición con 16 puntos.

Dos situaciones dispares para cada equipo, que parecen haber sido intercambiadas de un año para otro.

Sin embargo, los franjiverdes no pueden confiarse ante un Crevillente que sigue siendo peligroso en casa. Además, acaban de conseguir una buena dinámica con dos victorias seguidas, ante el Silla CF y la UD Alzira.

El Jove Español consiguió arrancar una victoria por 0-4, pero por el momento, ha sido el único equipo capaz de ganarles en su casa. Los de José Antonio Gomis son un equipo difícil en el Enrique Miralles.

Como curiosidad, cuentan con varios jugadores conocidos por su etapa franjiverde. El mediocentro Yeray Patiño, el defensa Javier Soro, o su reciente fichaje, el mediapunta Kilian Morante.

Kilian fue uno de los jugadores en la etapa de Vicente Parras que marcó una gran diferencia por su calidad y sus desmarques en zona de ataque. Junto con Javi Llor, Nuha Marong, Antonio Caballero, o el mismo Sory Kaba, realizaron una excelente campaña.

Por parte de los franjiverdes, el equipo tendrá que darlo todo si quiere conseguir algo positivo en esta visita a corta distancia. En principio, Sergio Pelegrín podrá contar con casi todos sus jugadores, a excepción de los lesionados de larga duración Kiko y Jero.

Con la convocatoria de César Moreno en el primer equipo, y los minutos disputados de Javi López en el Juvenil de División de Honor, veremos quiénes podrán formar parte del doble pivote en el mediocampo.

Las bandas volverá a ser otra incógnita, con las posibilidades de Teddy, Henrique, Molina o Alberto Rubio para dichas posiciones. Arriba, es posible que salgan Mourad y Nacho Ramón, quienes pueden ser más útiles en un campo con dimensiones más pequeñas que el Diez Íborra.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano