Connect with us

Crónicas

El Ilicitano cae ante el Crevillente Deportivo (2-1)

El Crevillente Deportivo se hizo con la victoria, tras remontar un 0-1 que consiguió el Ilicitano en la primera mitad.

Los franjiverdes realizaron un buen partido, pero ante ellos se encontraron un Crevillente Deportivo que luchó hasta su último aliento por los tres puntos.

El Ilicitano se adelantó en el marcador sobre el minuto 16 del encuentro. Molina recibió en la banda izquierda, recortó hacia dentro y se sacó un disparo desde el pico del área, ajustado al palo largo.

El balón botó justo delante del portero Chema, que no pudo hacer mucho más para evitar el tanto. Pero los locales reaccionaron a este tanto, y comenzaron a presionar más arriba al Ilicitano.

Los franjiverdes se defendieron muy bien los primeros 45 minutos, manteniendo su ventaja en el marcador cuando el partido llegó al descanso.

Pero en la segunda mitad, el Crevillente Deportivo salió al ataque desde el primer minuto. El Ilicitano tuvo que seguir aguantando atrás, buscando la espalda del rival para intentar tener alguna ocasión.

La entrada de Kilian Morante por parte del Crevillente Deportivo, cambió la situación. El ex jugador franjiverde se encontró con un balón en el área rival, tras un pase de cabeza de Quesada. Los jugadores del Ilicitano no pudieron despejar el balón. Sin pensárselo dos veces, Kilian fusiló al meta Satoca y puso el 1-1.

Los franjiverdes entonces empezaron a tener más el balón y a intentar anotar el gol de la victoria. Teddy y Mourad tuvieron ocasiones de anotar el segundo gol, pero la defensa del Crevillente y su portero Chema, evitaron que ocurriera.

Ya cerca del final del partido, anotó el delantero Samu en una segunda jugada de juego aéreo. Falta que lanza el Crevillente al área rival, y Samu que remata un pase de cabeza desde la banda derecha.

La jugada pilló por sorpresa a la defensa franjiverde, ya que había dos jugadores rivales libres de marca. Sergio Pelegrín comenzó a mover el banquillo, dando entrada a Teddy y Henrique para intentar superar al rival por las bandas.

El entrenador del Ilicitano quemó su último cartucho con la entrada de Alexis por Nacho Pastor en los últimos cinco minutos, jugando el equipo con tres defensas.

El Ilicitano todavía tendría una última ocasión en el tiempo de descuento, pero otra vez Chema apareció para mantener el marcador en el 2-1.

Segunda derrota de los franjiverdes en esta temporada, y consecutiva. Ahora tendrán que preparar su siguiente partido en casa, ante el Jove Español, el domingo 2 de noviembre a las 16:00h en el Díez Iborra.

Ficha Técnica:

– Crevillente Deportivo: Chema; Óscar Amat, Guille (min. 31, Quesada), Navarro, Víctor Gomis; José Sánchez (min. 85, Tortosa), Cristian Sánchez, Pucho, Kevin (min. 49, Kilian), Gallardo; Samu.

– Ilicitano CF: Satoca; Brian, Rubén García, Nacho Pastor (min. 87, Alexis), Salinas; Alberto Rubio (min. 66, Teddy), Cassano, Manu Palma (min. 82, Henrique), Molina; Mourad, Nacho Ramón.

– Goles: 0-1 (min. 16, Molina), 1-1 (min. 52, Kilian Morante), 2-1 (min. 79, Samu).

– Árbitro: Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Víctor Gomis, Óscar Amat, Pucho, Kilian y Tortosa. También amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores visitantes Teddy, Nacho Ramón y Mourad.

– Incidencias: partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo VI de Tercera División, disputado en el campo Enrique Miralles ante unos 800 espectadores.

Te puede interesar

More in Crónicas