Connect with us

Ilicitano

Sergio Pelegrín: «Vamos a seguir la misma línea, a seguir trabajando»

El entrenador del Ilicitano atendió a los medios tras la derrota del equipo ante el Crevillente Deportivo.

Pelegrín quiso darle ánimos a sus jugadores, ya que «han jugado bastante bien. Han tenido la pelota, han tenido personalidad. Hemos tenido muchas ocasiones de gol, sobre todo en la segunda parte».

El míster quiso remarcar las «cosas positivas que hemos hecho. Evidentemente, las cosas malas, que no son tantas, pues tenemos que corregirlas», explicó en su valoración del encuentro.

Con una segunda derrota consecutiva, quisimos saber cómo afrontará el entrenador la situación actual, desconocida en el equipo hasta la fecha. «No no, no vamos a cambiar nada. En absoluto. Vamos a seguir la misma línea, siendo intensos, trabajando. Tenemos muy buenos jugadores. Ni los resultados ni la tabla de clasificación, nos va a cambiar nada», aclaró Sergio Pelegrín.

«Si nos dejamos llevar por los resultados de los últimos partidos, al final nos volvemos locos y decimos que esto es un desbarajuste. No, en absoluto nos va a cambiar nuestros planes», comentó el entrenador del Ilicitano.

En cuestión a los cambios, si el equipo quizás tendría que haber efectuado algún cambio ante la presión alta del Crevillente Deportivo, Sergio Pelegrín aclaró que «yo veía bien al equipo. Yo tengo un lema. Cuando el equipo está bien, mejor no tocarlo. En la segunda parte estábamos bien. Pero nos meten un gol a balón parado. Después del 2-1, nos hemos rehecho», analizó el míster.

Por último, le preguntaron sobre el próximo rival, el Jove Espanyol, otro equipo que juega un estilo muy parecido al Crevillente Deportivo. «Es un equipo veterano y que por la cercanía, también nos vendrá con intensidad. Vamos a trabajarlo de la misma manera. Primero recuperarnos de forma anímica. Pero vamos a afrontar este próximo partido con la máxima intensidad posible», concluyó Sergio Pelegrín.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=CPrOKO6fWP8&w=560&h=315]

Te puede interesar

More in Ilicitano