Connect with us

Ilicitano

Rival difícil en el último partido en el Díez Iborra

PREVIA. El Ilicitano se enfrenta al Jove Español de San Vicente, en el que será posiblemente, el último partido del año en el Díez Iborra. La semana próxima, comenzará los trabajos de la resiembra. El partido será el sábado 2 de noviembre a las 16:00h.

El rival de los franjiverdes es un equipo contundente atrás y cuyas capacidades ofensivas se basan en el balón parado. Podríamos ver un partido muy parecido como ante el Crevillente Deportivo.

Tras el análisis post-partido que realizamos, queda por ver si el Ilicitano ha podido aprender de ese encuentro. La parte «positiva» es que se jugará en el Díez Iborra, pese a que el campo no va a estar en sus mejores condiciones.

El Jove Español cuentan con una defensa muy parecida a la temporada pasada. Siguen Fuentes, Luis Ortiz y Pablo Pagán en el eje de la zaga. La novedad está siendo el jugador Alejandro Ortolá, un joven defensa en su primer año senior.

En el centro del campo es donde más ha variado el equipo, pero no por ello ha perdido nivel. Además, este verano ficharon de la UD Rayo Ibense al ex franjiverde Jorge Serrano, mediocentro que estuvo hace unos años en el Ilicitano.

No es el único ex franjiverde en el equipo. Prudencio ‘Pruden’ Sáez también llegó al equipo este verano. Otro mediocentro que estuvo en el Ilicitano durante su estancia en Segunda División ‘B’.

Pruden lleva una trayectoria bastante variopinta, jugando en La Nucía, Castellón, Torre Levante, Recambios Colón y Orihuela. También ha estado en otros equipos, fuera del grupo VI de Tercera División.

En ataque, la defensa del Ilicitano tendrán que estar muy atentos a Ibrahima ‘Ibra’ Diedhou, un delantero tanque con altura. Su juego de espaldas a portería ya le produjo a Sergio Pelegrín algún que otro quebradero de cabeza la temporada pasada, en San Vicente.

Ángel Cobo es el otro delantero, empatado a goles con Ibra. Los dos puntas se parecen mucho al sistema de Nacho Ramón y Mourad, por lo que vamos a ver dos estilos muy parecidos en el terreno de juego.

El Ilicitano, por su parte, espera conseguir un buen resultado tras la derrota en el Enrique Miralles. Aunque la imagen del equipo fue buena, Pelegrín sabe que los buenos resultados siempre ayudan cuando toca trabajar.

Los franjiverdes quieren quitarse esa espinita clavada, y volver a la senda de la victoria. Tres empates y dos derrotas son los resultados de los últimos partidos. El primer paso para cambiar esta dinámica, pasa por la victoria en el Díez Iborra.

 

Te puede interesar

More in Ilicitano